El Senado como agencia de viajes

Mi colega Anna Flotats lleva dos días seguidos encabronándome. Disculpen el lenguaje, pero no es para menos cuando uno descubre que el Senado, la que es propablemente la institución más inútil, se ha convertido en una agencia de viajes a gastos pagados para nuestr@s representantes.

Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Por su manera de escribir parece ud. de izquierdas así que estará ya bastante estigmatizado. Por tanto no tiene que parece políticamente correcto con esa presunta letra @ que ni existe en nuestro abecedario ni se puede leer. Por tanto nadie le estagmatizará más de lo que está tachándole de machista sino aquellos iletrados que ni conocen el principio de economía de la lengua ni del sistema de géneros gramticales del español o castellano que tiene bastante poco que ver con el sistema de sexos de las personas que lo hablan. Salud y deje de hacer el ridículo con la arrobita, hombre, que lo hagan los de derechas.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que si tanto le molesta el uso de la arrobita, sería más útil que empleara su tiempo en aportar una solución para favorecer a un lenguaje inclusivo que, desafortunadamente, no tenemos. El español como idioma es excluyente, hasta el punto de que cualquier niño o niña se da cuenta de ello cuando únicamente escucha hablar de "padres" y se pregunta "¿qué pasa con las madres?". Salud y no caiga en la exclusión, porque esa justificación/conformismo que usted hace no es más que otra expresión del machismo que atraviesa esta sociedad.

    ResponderEliminar