Willy Toledo y la nueva Inquisición

Hoy debería comparecer ante el juez Willy Toledo, acusado por injurias a dios y la virgen (nótense las minísculas, como gesto de representación de dos personajes ficticios). No comparecerá. Si quieren que acuda, que lo detengan. Le apoyo; nunca lo he hecho incondicionalmente, bien lo sabe él, pero en cuestiones como ésta siempre estaré a su lado, porque ya está bien de padecer el ridículo tan espantoso al que nos tienen acostumbrados los Abogados Cristianos, consumiendo inútilmente recursos de la malograda Justicia.
Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Curioso que alguien tan beligerante hacia todo lo cristiano y tan librepensador, cual fascistilla cualquiera "pontifique" sobre cómo han de defender sus creencias, deje a la gente que viva lo que crea como su conciencia le dicte, al menos Sr. Bollero, ellos lo hacen en los juzgados y no estilo "Bataclán", además de que sus valores solo afectan a los creyentes, en nada a gente como usted, y verá este individuo es citado como acusado, así que tan descabellada no será la querella en opinión de profesionales que creo saben algo más que usted de la materia, o se respeta el Estado de Derecho o no Sr. Bollero.

    ResponderEliminar
  2. No puede estar más equivocado. No soy beligerante con lo cristiano, sino con la iglesia católica y quienes, al amparo de una religión, son machistas, deshonestos y tratan de imponernos sus ritos, costumbres y tradiciones (con cargo a dinero público) en lugar de disfrutar de ellos en su esfera privada. Quienes no compartimos su confesión, comenzamos a estar hartos de esta persecución, violación de derechos y libertades constitucionales.

    ResponderEliminar