#MiraQueEresGraciosa, Guardia Civil

A estas alturas de la vida y después de su desafortunado tuit, la Guardia Civil todavía no ha entendido que el humor es una cosa muy seria. Criticar, satirizar o ironizar con humor puede ser tanto o más serio que hacerlo con uno de sus comunicados. Así que quien quiera hacer humor con la bandera nacional, que se sienta libre de hacerlo y quienes no creemos en las banderas, que podamos continuar diciendo, sin ánimo de hacer siquiera humor, que no limpiamos con ella ni el polvo de casa.

Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

6 comentarios

  1. Sr. Bollero, una vez sonados los mocos con la bandera de España, este "cachondón" e iconoclasta de Dani en su momento "paz en el mundo", debió hacer lo propio o si me apuras dar ese pasito más que hubiera dejado a Ghandi cual mequetrefe, permitiendo que la distensión de su recto, sobrevolando rancios símbolos, plasmara su "naifismo" sobre la pacífica "estrellada".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes se sienten ofendid@s por el sketch de Dani Mateo creo que hacen una lectura tan superficial del mismo como imagino que superficial es su vida, si tanto se aferran a un trapo como símbolo. Saludos.

      Eliminar
    2. En fin, ya que humor decimos hacer que los pobres catetos no pueden entender, también el trapo estrellado mis alquímicos efluvios debe merecer. Por cierto Sr. Bollero, entiendo entonces que bandera arco iris es uno de esos trapos. Más saludos

      Eliminar
  2. Entiende bien, cualquier bandera. Al menos en eso, su sesera sí parece abierta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cual entomólogo de la realidad, su sutil y tolerante análisis de quienes no piensan como Vd. siempre conmueve mi corazón y doblega mi intelecto, perdón mi cuestionable sesera, oh¡¡, Gran Timonel, ilumine por favor, a todos estos superficiales seres, con superficiales vidas, y así quizás algún día, podamos desvelar el arcano de la gran revelación de Dani Mateo, esos "mocos por la paz sobre trapo rojo y gualda".

    ResponderEliminar
  4. https://blogs.publico.es/david-bollero/2018/11/07/dani-mateo/

    ResponderEliminar