Andalucía: Mayoría absoluta de quienes no votaron a nadie

El resultado de las elecciones en Andalucía no sólo es desesperanzador por el ascenso de la derecha y la extremaderecha, sino por lo poco que parece importarles a los andaluces y las andaluzas quiénes rigen el destino de su Comunidad. Más de 4 de cada 10 personas prefirieron ayer estar de cañas al sol, sentad@s en sus poltronas o importándoles un carajo quién gestionará su Sanidad, su Educación, sus Servicios Sociales, su modelo productivo... Pues bien, ahora,  durante cuatro años, serán ellos quienes le importen un carajo a los que llevarán las riendas de Andalucía.

Seguir leyendo...
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Opino que te has desviado ligeramente del titular de tu columna: Poso de anarquía. en mi opinión, yo que me considero anarquista, aunque a veces, pocas, he votado, creo que es legítimo desde la visión libertaria el oponerse al circo parlamentario y desvelar el contundente y permanente engaño de las formaciones que se denominan de izquierdas hacia sus compromisos cuando ponen el horizonte en el poder.
    Muchas personas del 15M nos sentimos indignadas con Podemos y su deriva. ¿Cómo votarles cuando nos han echado de las calles, de los foros de decisión, tal y como hizo el PSOE de Felipe Gonzalesz cuando llegó a oler poder?
    La derecha puede ser muy amorfa, pero la izquierda debe ser critica y plural; y mientras no lo sea, no puede maldecirnos a quienes nos negamos a entrar en su juego electoralista.
    Mira el mapa de Podemos, su evolución y su desoladora imagen actual en cada territorio en donde se barra a quien no sigue las consignas del dueño del chalet. Ahora quiere recuperar las calles? ¿ahora que nos ha excluido de ellas? Trabajo le va a costar convencernos. O cambia la trayectoria y reflexiona o no nos rendiremos a su "yo o el kaos".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Vosco. Gracias por hacernos el favor de tender la alfombra roja a la extrema-derecha. Vamos a estar mejor que con una izquierda desnortada...

      Eliminar