Definitivamente, lo último en Web 2.0

No acostumbro a escribir más de un post diario, pero hoy no me he podido resistir a la tentación cuando he realizado un hallazgo. Se trata de Legacy Locker, la que será, definitivamente, su última experiencia Web 2.0 si es que decide realizarla. Mediante este servicio y por el módico precio de suscripción de 300 dólares, esta web guarda para usted absolutamente todas las claves que porta en su cabeza -los hay que lo hacen en un post-it, pero no parece la mejor de las ideas-. ¿Qué utilidad tiene este inmenso post-it virtual? Que cuando morimos, se las reenvían a los familiares o amigos que nosotros hayamos determinando cuando aún estábamos con vida. Así se eliminan todos los problemas que en ocasiones se producen con los accesos a determinadas cuentas bancarias, documentos legales, etc.

En caso de que echemos cuentas y veamos que nos es mucho lo que nos queda de vida, podemos optar por la fórmula de suscripción de 30 dólares al año. ¿ES QUE NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS? Seguro que hay gente que paga por ello...

de todos modos, ¿saben qué es los que más me ha llamado la atención de todo? Que es posible abrirse una cuenta de prueba gratuita. ¿?

Lo dicho, que esto de la Web 2.0 nos ha vuelto a todos locos.
Next Post Previous Post

Sin comentarios