Hilo directo con Honduras (X)

Hacía varios días que dbnews no se hacía eco del punto de vista golpista. Ante la necesidad de responder a preguntas como por qué no se permitió el aterrizaje de Zelaya, si es para juzgarle, estas fuentes responden:

"Yo se que para ustedes es difícil de entender, lo que pasa es que Mel con ese intento de volver, sabía muy bien que aunque lo cogieran eso iba a causar una lucha tremenda. Sólo para que sepas, las personas que están apoyándolo son pandillas y la mayoría grupos generadores de caos, como podrás ver en la televisión siempre salen con mantas sobre la cara, esa gente es terrible y hay muchos que lo único que están buscando es la destrucción. Esa gente sale a las calles y forma vandalismo, han entrado a pequeños negocios y los destruyen y saquean... eso no se ve… el por qué no lo dejaron aterrizar es porque esta gente estaba preparada para entrar y armar caos.

Ahí sí hubiera sido peor como se deje entrar a ese señor, no porque no lo puedan juzgar eso no; es más bien por la gente que se supone que lo apoya aquí..

Imagínate que el viernes pasado yo venía de mi trabajo y en mi coche llevo un listo blanco que es un símbolo por la paz, y camino a casa me encontré un grupo de esta gente… se me han tirado al coche a querer golpearme... gracias a Dios que en eso vino la policía. Si esa gente hace eso sólo por un listón, imagínate lo que harían en el lugar donde se encuentre Zelaya. Eso sólo para que veas que tipo de gente es... entre esta gente hay sicarios y todo, a sus manifestaciones van armados y con motocicletas, y solo murió una persona, y aquí se cree que fue muerta por alguno de ellos. Ahorita, la Comisión de Derechos Humanos está haciendo las investigaciones.

Mel está haciendo un espectáculo cuando lo veo decir tantas mentiras por CNN, no me lo puedo creer que tenga tanta cara para hacerlo, porque no deja de generar enfrentamiento entre la población. Es increíble y eso de llegar fue más provocación que otra cosa… a él no le importa que mueran personas, es más eso lo haría ver como un mártir. Primero porque como te dije a esta gente que está con él no le importa matar... y algo tiene que hacer la policía para defender, ¿no crees? Porque Mel mejor no se queda donde está, espera a que se calme va a un diálogo y se entrega en el país donde esté... ¿por qué quiere seguir generando enfrentamientos, por qué? Si a él en realidad le importara, en vez de venir a la fuerza, se sienta en una mesa de diálogo con el nuevo gobierno que ha demostrado que eso es lo que quieren, que nos escuchen, pero no nos dejan... no los reconocen y no les dejan hablar".
Next Post Previous Post

Sin comentarios