Priorizar

El cruce de declaraciones y reproches entre nuestros políticos es habitual, tanto, como no contentos con la cantidad de cosas 'increpables' del presente tiran de hemeroteca. Fue el caso ayer del portavoz de Interior del PP, Ignacio Cosidó, que para acusar de conspiración en la Gürtel a Rubalcaba aseguró de éste ser "el portavoz del Gobierno de los GAL".

Bien es cierto que sobre Rubalcaba siempre ha flotado la sombra popular de su influencia en aquel oscuro episodio de la democracia española pero, legalmente, nunca se ha demostrado nada y, por tanto, no es 'públicamente acusable' de nada.

Por otro lado, sorprende que el 11-M siga siendo objeto de ataques entre unos y otros; Rubalcaba haciendo partícipe a Dolores de Cospedal del error de Acebes de aquel día y Cosidó metiéndose en tierras movedizas. ¿Por qué? Porque a estas alturas de la película y con los juicios y sentencias en firme, no puedes afirmar que Rubalcaba se dedicó a "intoxicar a los medios de comunicación hablando de supuestos terroristas suicidas".

No sé en que piensan unos y otros, la verdad, pero algo me dice que no tienen sus cinco sentidos en cosas como:
Priorizar.
Next Post Previous Post

Sin comentarios