¡Corra a por su Nuevo Testamento!

"Si tienes dinero en el bolsillo o en el banco, tú eres parte del 8% de la población del mundo que lo tiene. ¡Sé agradecido y bendice a Dios con tus bienes!". Lo dice la Iglesia Evangélica de Alcalá de Henares. Si no lo hace, usted sabrá, pero el tono imperativo la verdad es que amedrenta... No se limite a ser agradecido, hágalo con sus bienes. Tiene guasa la cosa.

¿Cómo he llegado a ese blog evangélico? Buena pregunta, porque no soy de lectura habitual. Ha sido a través del Diario de Alcalá, que me ha sorprendido de buena mañana incluyendo en su web un banner de la Iglesia Evangélica anunciado que regalan Nuevos Testamentos, justo debajo de la noticia de que informa de que "Constantine se enfrenta a más de 20 años de cárcel, acusado de quemar viva a su ex pareja, Alexandra". Muy propio.

Y me ha picado la curiosidad -se está convirtiendo en un vicio que últimamente no me trae más que disgustos- y he navegado por la web evangélica. Curiosa. Por favor, no se pierdan la colección de fotos multirracionales más propias de un CD de fotos de recursos en EEUU mezcladas con fotos 'caseritas-caseritas' del que presumo es el pastor.

¿A qué esperan? ¡Corran a por su catecismo, no pierdan más tiempo! Será el primer paso para entrar en una comunidad donde tienen, no se lo pierdan, consejo de ancianos, grupo de alabanza, grupo de señoras y hasta grupo de ujieres. Se echa en falta un grupo de redención o algo similar.
Qué cosas.

Next Post Previous Post

Sin comentarios