Gallardón en Física y Química

Ando estos días por Londres, razón por la cual las actualizaciones de dbnews se espacían más en el tiempo. Aun así, sacaré hueco para la reflexión de aqui a la semana que viene que regrese a España. Y más aún con la elección de la sede de los Juegos Olímpicos para 2016 hoy a las 18:30.

Dos temas para esa reflexión. Primero, si no nos lo llevamos -tengo una corazonada-, deberíamos seguir poniendo el logo de Madrid 2016 y en lugar de escribir la cuenta atrás de lo que resta para la elección, escribir una cuenta adelante que nos recuerde -y a Gallardón- los días que hace que nos dimos el batacazo... Luego, el resto de los impuestos que nos caerán para sufragar los costes de infraestructura servirán de refuerzo.

La segunda reflexión, en caso de que no Madrid no sea elegida como sede, es analizar la mala estrategia mediática de Gallardón. Tiene mucho que aprender. No sabe explotar todas las vías que tiene a su alcance; Boris Johnson , el alcalde de Londres, en cambio, es un fiera. Estos días se ha revolucionado un tanto la política de la City tras la aparición de Johnson en un culebrón inglés. Uno de postín, eso sí, que 'EastEnders' se emite en la BBC desde hace dos décadas.

Ay, ¿qué habría sido de Gallardón si hubiera hecho una aparición estelar en Física y Química, interpretando al padre de un alumno que reclama que se dé Madrid 2016 en la Educación para la Ciudadanía? En fin, ya nunca lo sabremos.
Next Post Previous Post

Sin comentarios