Mala onda con los Ondas

Los premios, los premios... esos reconocimientos que todos tratan de ningunear un tanto -sobre todo cuando no se ganan- pero que, en el fondo, son una buena inyección para nuestra vanidad, que todos tenemos. Hoy se han conocido los Premios Ondas y, ¡oh, sorpresa!
El Intermedio, del Gran Wyoming, se ha llevado el de Mejor Programa de Actualidad o Cobertura Especial, compartido con Informe Robinson, de Canal+. Miren que yo no tengo nada en contra de Wyoming; es más, creo que con El Intermedio hemos recuperado al mejor Wyoming después de unos cuantos fiascos televisivos; pero de ahí a reconocer su programa como el mejor programa de actualidad... no sé qué pensar de los informativos 'de verdad'.

Pero por otro lado, ¿qué televisión queremos si el Mejor Presentador es Jorge Javier Vázquez? Y en contra de éste, sí que tengo unas cuantas cosas... no creo que se deban premiar a este tipo de personajillos, soeces, burdos y ruines, si de veras queremos desterrar la telebasura... por mucho que le premien las audiencias. Creo que es una grave irresponsabilidad otorgar este premio.

Pero los premios, ya se sabe, son extraordinariamente subjetivos... que se lo digan a Obama o, mejor aún, a Fidel Castro y su apuesta por Evo Morales.

PD. Enhorabuena a Madrileños por el mundo, de Telemadrid, de lo poco que se salva de la cadena, y que ha recibido el premio a Mejor programa emitido por emisoras o cadenas no nacionales: merecido, pues como ya sucediera en su día con Madrid Directo, fue pionero y víctima de posterior plagios por las diferentes cadenas.
Next Post Previous Post

Sin comentarios