
Qué preocupación. Es lo segundo que he pensado, porque ese blog es una constatación más de lo que uno va notando que se gesta en las entrañas de este país y que, por el bien de todos, espero que no aflore nunca. Un tipo -Pedro Moya- que califica a la Administración Zapatero de "rupturista" y que éste "cuenta con la adhesión de comunistas e independentistas de izquierda" está cegado de derechismo y, lo que es peor, no da una a derechas. Ese derechismo recalcitrante, peligroso y trasnochado que se extiende por Europa... cada vez menos en silencio.
Este "murciano y español por los cuatro costados", como se define, es aficionado a los bautizos, como no podía ser menos, y destila otras perlas como la dedicada a Obama al que llama "especie de santo laico canonizado por la progresía mundial". Estoy seguro de que, sólo por sentirse fiel a sus colores políticos, Moya lee de derecha a izquierda.
Una cosa buena, no obstante, tienen estos hallazgos: en su lista de enlaces amigos nos ofrece toda una selección de lo que no debemos visitar. Bueno es saberlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario