Paradojas

La vida es paradojas, continuas paradojas que con sus sinsentidos terminan por llevarnos a las situaciones de lo inevitable. Hoy hemos conocido que mientras que el 40% de los solteros duerme abrazado a un almohada o a un peluche, el 80% de los casados pasa de caer en los brazos de Morfeo abrazado a su pareja. Qué cosas.

Pura contradicción. Como que Aznar vaya a dar lecciones de ética, política y humanidades en la Universidad Católica San Antonio (UCAM) en Murcia comunidad que, curiosamente, gobierna su amiguete Ramón Luis Valcárcel. Y eso el mismo día que ha expulsado de FAES a la díscola Monserrat Nebrera... ¡por replicar! Ay, que nos ha salido reconrosillo el ex presidente... a ver si de aquí a que empiece sus clases se confiesa con el obispo de Santander, que está hecho todo un feminista y enemigo declarado de "imponer una determinada educación moral y sexual". Qué paradoja.


Así, no me extraña que ancianas de 92 años circulen en silla de ruedas por Barajas con 4.300 gramos de cocaína adosados al cuerpo... cuando la pensión no llega, no llega.
Next Post Previous Post

Sin comentarios