Vendo a mi nena

"Vendo a mi nena de 7 años, se porta bien, come poco, se baña todos los días, le gusta mirar dibujitos y su nombre es Marianela". El anuncio es antiguo, de 2008, pero me he topado con él hoy. Es de Costa Rica y no sé qué me sorprende más, si el anuncio en sí o respuestas como "Quisiera una foto, precio y medio para contacto. Me interesa".

Hay otro que aconseja que suba el precio, dado que su destino será el tráfico de órganos y, teniendo en cuenta que los precios están a 10.000 dólares un riñón, 30.000 una cornea, un hígado a 80.000 -vaya, tengo que seguir ahorrando- y el corazón 100.000 dólares... resulta una ganga.

Al otro del mundo, otro niño es objeto de atención, pero por diferente motivo. Rouco tiene que estar subiéndose por las paredes, muerto de envidia y preguntándose "¿por qué no me pasa eso a mi?". Hoy se ha sabido que en Chechenia existe un niño que es un Corán andante. Al parecer, al niño “le brotan” frases de El Corán en la piel, que desaparecen para, luego, surgirle otras. Sus padres ni siquiera eran prácticantes. Nadie le encuentra explicación, pero se puede dar con un canto en los dientes: ¿se imaginan si en lugar de El Corán le aparecen frases de España puede salir de la crisis, de Aznar?
Next Post Previous Post

Sin comentarios