Hilo directo con Honduras (LII)


HIJOS DE DOMINIO


Los hondureños y hondureñas excluidos estamos inermes ante el cerco mediático de 135 radios y televisoras que nos inundan de novelas, pichinguitos (cómics), noticiarios, videntes, películas de violencia, terror, basura intelectual, “talk shows” de puras heces, pornografía cruda, todo un banquete de nada y desde luego, el narcotizante fútbol, que han mantenido al pueblo-pueblo sumiso y apendejado para no pensar, pero después del 28 de junio, éste, pueblo-pueblo cambió después de vivir las dulzuras de la dictadura, de la treintena de muertos y miles de toleteados y encarcelados por protestar contra la dictadura por medio de marchas pacíficas…

Hay dos humildes medios, canal 36 TV y radio Globo, erguidos y macizos de dignidad y civismo que dicen lo que en realidad ocurre en Honduras y el pueblo-pueblo los sigue, pero como hay una ley mordaza pendiente, salen con sus señales obstaculizadas para que no sean captadas en el interior del país, pero la Internet viva se sale del control y se difunden en Honduras y el mundo. No pueden tapar el sol con un dedo. Hay, asimismo, otro medio amordazado, que con su música y acerbas criticas llenas de ironía y humor hacen llegar al paroxismo al golpismo, es: Radio Progreso.

Ocurre en Honduras, el mismo fenómeno cuando el pueblo nicaragüense apoyó al Sandinismo con música, humor drama y guerra, así está pasando aquí. No puyen el macho con vara corta señores golpistas que Mel a duras penas puede contener al pueblo-pueblo.
Next Post Previous Post

Sin comentarios