O hablas bien o vendrá Aznar

Aznar vuelve a sorprender... bueno, más bien al revés: el mundo nos vuelve a sorprender confiando en Aznar. Ahora ha sido el turno para la compañía Doheny Global Group, una compañía estadounidense perteneciente a un judío, Irwin Katsof, que mezcla el negocio inmobiliario con el de las inversiones en el sector energético. El papel de Aznar en la empresa es una incógnita... imagino que irá más dirigido al negocio inmobiliario, en el que tiene experiencia personal, porque lo que es en el energético... y más aún en Europa del Este, donde a Aznar cada vez que pisa le sale salpullido...
En cualquier caso, que un judío haya puesto sus ojos en Aznar, es porque alguna utilidad le verá, claro está. Porque además, Katsof, que se autocalifica educador y predicador, sacrifica ciertos principios personales con la contratación de Aznar.

Katsof es el padre de 'Words Can Heal' (Las palabras pueden curar). Se trata de una campaña nacional -ver vídeo abajo- para eliminar la violencia verbal, los chismorreos y promocionar el poder de las palabras para cerrar heridas y mejorar las relaciones en cualquier nivel.

¿Qué pinta Aznar aquí? ¿Os es que Katsof lo ha contratado como una especie de 'anticristo verbal' para intimidar a niños y mayores con una 'o hablas bien o vendrá Aznar'?

Curioso. Me ha sorprendido, la verdad, pero bueno, teniendo en cuenta que en su consejo de administración también se encuentran líderes políticos, algunos de los presidentes más influyentes de Wall Street, curas americanos de alto-standing y numerosas celebridades de Hollywood, parece un rebaño de lobos disfrazados de corderos.
Qué miedo.

Next Post Previous Post

1 comentario

  1. ¿Lo de la peli "fuga de cerebros", tiene algo que ver con Ansar?

    ResponderEliminar