WWF: "La Ley de la Economía Sostenible debería incluir objetivos concretos de eficiencia energética y de energías renovables"

Hoy ha pasado por El País Mar Asunción, responsable del Programa de Cambio Climático de WWF España, para charlar con los internautas. dbnews aprovechó para preguntarle por la Ley de Economía Sostenible:

dbnews. ¿Crees que la Ley de Economía Sostenible realmente beneficiará al Medio Ambiente?

Mar Asunción. La Ley de la Economía Sostenible debería dar el marco regulatorio necesario para encaminar a España hacia un desarrollo eficiente, justo y sostenible. Para ser efectiva, debería incluir objetivos concretos de eficiencia energética y de nergías renovables, y así mandar el mensaje adecuado a los inversores y empresarios, y a la ciudadanía. WWF España ha presentado en el Congreso, junto con otras organizaciones ecologistas y sindicales, proposiciones de ley sobre Eficiencia Energética, Movilidad, y Fiscalidad verde, que esperamos hayan sido tenidas en cuenta por parte del Gobierno a la hora de elaborar sul anteproyecto de ley, que todavía no conocemos, ya que hasta ahora no ha habido participación pública en el mismo. Una vez sea dado a conocer, desde WWF enviaremos nuestros comentarios a la misma.
Next Post Previous Post

Sin comentarios