El Dioni, autor del Código Ético del PP


Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como 'El Dioni', es el autor del nuevo código ético aprobado por el Partido Popular. Así lo ha anunciado hoy el propio Dioni durante una rueda de prensa celebrada en las oficinas de Génova, flanqueado por la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal y el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons que, tras comprobar que debajo del peluquín de Dioni no había micrófonos ocultos, ha indicado que "este código es un ejemplo a seguir. Ya quisiera Rubalcaba tener uno igual, ja".

El Dioni, que ha negado rotundamente que el expresidente argentino Néstor Kirchner sea su gemelo, ha subrayado el rigor seguido a la hora de redactar el texto, en el que tienen cabida desde el presidente provincial del PP en Castellón, Carlos Fabra, al ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, cuya paradero sigue desconocido, si bien de las últimas pesquisas de la Guardia Civil podría deducirse que estaría hospitalizado como consecuencia de una reacción alérgica al haber vestido Lacoste de imitación.

"El Código Ético otorga doce puntos de partida", ha explicado su autor, "descontándose en función de las faltas cometidas". Falsedad documental, malversación de fondos, cohecho o tráfico de influencias se consideran faltas leves, estableciéndose que vestir de pana o bajar de moreno Pantone1685U supone la retirada inmediata del carnét del partido. "Como bonificaciones", precisó el Dioni, "a todos los militantes que durante un año no hayan cometido ninguna falta, se les concederá un cupo de hasta tres confesiones para diputados excomulgados".

Al parecer y según han filtrado fuentes cercanas al PP, Ramoncín podría haber participado en la redacción del texto, corrigiendo la ortografía con la Guía del Lingo. El Rey del Pollo Frito ha indicado que "me quiere todo aquel que tiene un gramo de cerebro", si bien expertos del CSIC manifiestan que si la masa encefálica supera ese peso, el sentimiento de rechazo se dispara. El cantante podría haber expresado su deseo de que en lugar de su imagen en los créditos se incluya una etiqueta de Anis El Mono.
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. Es ironía... que quede claro. Que escuchando a veces a Saéz de Santamaría cualquier cosa es posible.

    ResponderEliminar