Día Mundial de Comentar en Blogs


(Vía Rorpieth)
Hoy, diez de diciembre, es el Día Mundial de Comentar en Blogs. Esta iniciativa nacida de mi anterior blog, y que ha seguido adelante gracias a todos los que os habéis animado a seguirla, pretende darle a todos esos blogs con un increíble contenido pero escasa repercusión en comentarios la oportunidad de recibir, al menos por un día, todos esos comentarios que se merecen. Y es que la pereza es uno de los grandes enemigos de los blogueros y parece ser que aún no nos hemos dado cuenta de que si no comentamos las entradas de los demás éstos lo pueden interpretar como que a nadie le interesa lo que tiene que contar… y eso es el principio del fin para un blog.

Por eso hoy espero que todos os animéis y comentéis en tooodos los blogs que soléis visitar asiduamente.
Next Post Previous Post

4 comentarios

  1. Vale, ahí va mi comentario... Gracias por todo porque aunque no "comente", leo y saco conclusiones (luego..., pienso) y me gusta. Asi que, lo dicho, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pepa. Admito que en ocasiones escriben mis entrañas más que mi cabeza, pero bueno, es parte del juego, ¿no? Lo otro serían pasiones controladas, deformadas y, muy probablemente, alejadas de la realidad.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. no hay tiempo para nada y menos para comentar blogs, aunque, como dices, pueda parecer que ni se ha leído ni ha interesado una determinada entrada. para medir la trascendencia de una determinada entrada y de un blog en general sería mejor poder votar, como en algunos contenidos en los medios. sería una medida del interés despertado a medio camino entre las métricas de páginas vistas y visitantes únicos, y el comentario. pero no creo que a algunos popes del stablisment bloggero les interese, porque puede que hubiera sorpresas. y siendo realistas, una buena tasa de los que dejan comentarios en los blogs lo hacen sólo para promocionar los suyos propios. esta es una de las grandes inconsistencias del barullo 2.0.

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes Paco. Investigaré cómo de sencillo o difícil es incorporar los votos a mis posts... que uno trastea en esto, pero no te creas que soy un fiera. Y, ojo, que no sólo estoy de acuerdo en la cuestión de los votos... también y, sobre todo, en la del stablishment bloggero. Abrazo!

    ResponderEliminar