España asusta


Esta es sólo una pequeña recopilación de lo que piensan algunos españoles sobre la situación de Aminatou Haidar. Están recogidas de la edición digital de El Mundo, sin corregir la ortografía porque, curiosamente, muchos de ellos parece no haber superado la primaria.
Asusta. Y mucho... tanto que no quise darme un paseo por La Razón:
"Que la deporten, nos esta tocando demasiado las narices a los españoles.y nuestro gobierno tiene cosas mas importante que resolver que las reclamaciones de una sra intransigente y aprovechada. y los artistillas que la apollan si tanto les molesta la situacion qu e viajen a marruecos que elllos si puedeny alli se pongan tambien en huelga de hambre en solidaridad con esta sra ,a ver cuanto caso les hacen".
"De verdad que no lo entiendo, avión, ambulancia, representante del Ministerio, €spaña que sí, Marruecos que no; a ver como acaba ésta película. y los españolitos a pagar que somos ricos".
"Ya esta bien el tema, pero que manera de perder el tiempo con esta señora, que haga lo que quiera, veis que pasa por querer ser un pais que queremos quedar bien con todo el mundo, de verdad hay cosas que no entendere nunca, que cuiden a la ciudadania española y se dejen de tonterias".
"Es una vergüenzas que españa actue como lo está haciendo. como se le puede permitir a este personaje que genere esta situación tan comprometida a España con la de intereses que tenemos los empresarios españoles en marruecos. el comportamiento de esta mujer es el propio de una niñata caprichosa............ a ver si de una vez el estado español deja de hacer el ridiculo y le da un correctivo..................... "
"Que numero esta montando esta mujer, yo lo resolvería rápido, de los pelos (o del trapo) en la frontera (por ejemplo, el tarajal de Ceuta), pero quien se ha creido que es, agustina de aragón?, hacemos lo que podemos pero si en su pais solo hay impresentables en el nuestro tambien, que cada palo aguante su vela, y que deje de dar mal"
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. impresionante, la gente ni sbe de lo que habla, ni les importa nada mas que ESPAÑA? si, yo he visto comentarios que me han dado vergüenza ajena.SAHARA LLIURE, AMINETU VENCERA

    ResponderEliminar
  2. Todos estos individuos no han hecho sino decir, con peor redacción y más faltas de ortografía lo mismo que dijo Enrique Múgica sobre este mismo asunto.

    Pura miseria moral e intelectual. Ese nacionalismo barato no presagia nada bueno, es la antesala del fascismo ( si no es ya el fascismo pleno)

    ResponderEliminar