The BOBs y la política

THE BOBsAcaba de arrancar una nueva edición de los premios The BOBs, esto es, los Premios Internacionales de Blogs de Deutsche Welle, que se encuentran ya en su sexta edición. Este año se ha ampliado el plazo de propuestas de candidatos y será posible presentarse hasta el 14 de febrero de 2010. Pueden participar blogs, podcasts y videoblogs de todo el mundo producidos en uno de los 11 idiomas del certamen: español, alemán, inglés, francés, portugués, ruso, árabe, chino, indonesio, persa y, por primera vez, bengali.

Según me llegan noticias desde mis colegas blogueros en Cuba, "el jurado está integrado sólo por una persona hispanohablante, una conocida asesora de los Blogs del El Clarín de Buenos Aires". Al parecer, el año pasado la ganadora fue Yoani Sánchez y se dejaron "fuera importantes blogs en nuestra lengua por motivos políticos. Es mi apreciación personal que que volverán a hacer este año lo mismo, o sea, manipulación política".

Así que, amigos blogueros, ya saben, inscriban sus blogs en la categoría que corresponda y, a los internautas curiosos, ya pueden votar. Ojalá este año consigamos darle la vuelta a la votación y esa discriminación política que indican mis colegas no se repita.
Next Post Previous Post

Sin comentarios