Teddy Bautista en estado de shock

(Ironía)

Fuentes de la SGAE informan de que Teddy Bautista fue ingresado ayer noche en estado de shock tras conocer el dictamen de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), en el que se subraya la necesidad de cambiar a fondo la Ley de Propiedad Intelectual porque el funcionamiento y el "abuso reiterado" de poder por parte de la SGAE y sus semejantes no cuadra ni con la normativa comunitaria, ni con el fomento de la competencia ni con los tiempos que corren.

Según el portavoz del Samur, "el enfermo sufría espasmos, en medio de susurros delirantes entre los que se podía entender 'mi tesoooroooo". Durante el traslado al hospital, Bautista tuvo oportunidad de imponer una sanción de 6.000 euros al conductor de la UVI móvil por llevar una casette pirata de los Chichos.

La noticia coincide con la reciente presentación del ambiciso Plan Director 2010 de la SGAE. Las líneas estratégicas de este Plan pasan por cobrar el canon a peluquerías, taxistas, autobuseros y padres de familia en grandes desplazamientos. Asimismo, se ha procedido al registro de la marca Ramonin para evitar piruetas por parte de los facinerosos que quieran seguir burlándose del 'Rey de pollo frito' que tanto ha hecho por la cultura española tras presentar El Lingo.
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. muy bueno....litros de alcohol..... corren por mis venas. Ojo que si la tatareas te cobran....
    ;-)))

    ResponderEliminar