Torrejón de Ardoz o la ilegalidad en la alcaldía


El ayuntamiento de Torrejón de Ardoz viene siguiendo desde hace tiempo el ejemplo de Vic en lo que se refiere a no incluir en el padrón a los inmigrantes con visado de turista. De hecho, fue una de las promesas electorales del PP en la campaña electoral, algo, por otro lado, que debía de haber chirriado en las conciencias de los torrejoneros. Parece que no fue así.

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán Ojeda (PP) ha debido de pensar que, en lugar de una localidad, tiene un cortijo a su cargo y con su gestión hace gala de un estilo chusquero donde los haya. Un buen ejemplo de ello es la nota de prensa, publicada hace tan sólo unos días, titulada "El PSOE de Torrejón vuelve a confundir hacer oposición con mentir, en este caso con la nevada". Incluso el 'Saludo del alcalde' en la web incluye un párrafo final de pataleta en el que señala que "En el aspecto negativo, destacaría la labor de la oposición, que lejos de realizar una legítima crítica constructiva, se está limitando a intentar obstaculizar las iniciativas del Gobierno local mirando exclusivamente a sus intereses partidistas". Lamentable.

Así, no es de extrañar que Rollán crea que lo que no aparece en las listas no existe, y lleve desde el año pasado pensando que reduce la llegada de inmigrantes a Torrejón porque de manera ILEGAL ha dejado de incluirlos en el padrón. La ciudadanía en pleno debería exigir la dimisión de este aprendiz de político o, en una palabra, de este cargo público defensor -y ejecutor- de una ilegalidad.
Next Post Previous Post

15 comentarios

  1. David Bollero pero tu quien te crees que eres???? La ciudadania hemos elegido a Pedro Rollan como alcalde de nuestro municipio y cada dia nos alegramos más por ello. No mientas en Torrejon se empadrona a ilegales. Se controla el numero de personas en las viviendas y si tu sufrieras el tener a 20 encima de tu casa como lo sulucionarias??? Que facil es escribir, si se tuviera que pagar por ello ya mediriamos nuestras palabras.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es una elección política como otra cualquier, pero no olvides que es ilegal lo que está haciendo, o sea,un delito y ello le convierte en un delincuente. No creo que Torrejón tenga más inmigracióna que Madrid capital y Gallardón, que no es santo de mi devoción, no ha caído en ilegalidades como el chusquerode vuestro alcalde, que hace uso de la web el ayuntamiento para arremeter contra la oposición, algo que ya dice mucho de su catadura moral. Por su puesto que tu defensa de él, también dice mucho de la tuya.
    Saludos y gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Mira no tienes ni puta idea ni de mi moral ni de mis principios. Cara los periodistas que no contranstan ni lo que escriben. Que catadura profesional teneis. Y como siempre sin responder a lo que se te pregunta. Y mi catadura llega a que acabo de empadronar en mi casa es decir en Torrejon de Ardoz a una persona sin papeles que lleva 6 años aqui y por su dejadez no dispone de ellos, por lo menos ahora dispondra de seguridad social.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no sólo dejas cristalina su catadura moral sino, además, tu ilógica. ¿Cómo puedes estar defendiendo a capa y espada a Rollán y, al mismo tiempo, ir en contra de lo que está haciendo el Ayuntamiento?
    Por cierto, respecto a tu primera pregunta, una de las primeras cosas que haría yo es localizar, estudiar y según circunstancias actuar con penas ejemplares para aquellos empresarios que explotan a inmigrantes sin papeles. Apuesto a que si escarvas un poco, en Torrejón salen unos cuantos. ¿No conocerás tu a alguno?

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja. Ilogica??? Defiendo a este ayuntamiento porque el que no sabe lo que hace eres tu. Empresarios que explotan???? Desvias el tema que es un gusto. Pero vamos no conozco a ninguno. Mi jefe tiene a todo sus empleados en regla. Cristalina tambien es tu catadura moral llamando delincuente a una persona elegida en las urnas y que no ha sido juzgado por ningún delito.Delincuentes entonces seremos la mayoria de torrejoneros. Vuelvo a repetir si tuvieras que pagar por lo que escribes medirias tus palabras.

    ResponderEliminar
  6. No quieras ser educado dando las gracias. Periodista apestoso. No es mi forma de expresión pero entrare en tu juego.

    ResponderEliminar
  7. No todos los torrejoneros somos como el ímbecil este anónimo, de hecho, dudo bastante que sea de Torrejón.
    Podrías marcarte un post acerca de cómo nuestro querido alcalde está cambiando el césped natural de los jardines por ¡hierba atificial! o los nuevos y carísimos contenedores soterrados, que evitan que los vagabundos husmeen en la basura (y de paso coman algo, pq comedores sociales, aquí pocos).
    Llevamos un añito entero con la ciudad levantada por todas partes, obras en todos los parques y aceras -incluyendo los que acababan de reformar los sociatas antes de salir del ayuntamiento-.
    Nos van a hacer un precioso hospital con gestión privada, etc. etc. etc.
    Gracias por poner a nuestro pueblo dentro del debate actual sobre la xenofibia, a ver si se les cae la cara de verguenza a más de uno

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu apoyo, Nadie. Siento mucho lo que está sucediendo en Torrejón. Si tuvieras más información acerca de la sustitución de las zonas verdes, te ruego que me lo envíes a mi email (dbollero@gmail.com). Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto pueda hago unas fotillos y te las mando. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Y los nombres de los parques, por favor. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  11. Querido nadie esa es tu opinión y tu visión y en las proximas elecciones se decira que es lo que perciben los Torrejoneros. David Bollero si quieres escribir sobre Torrejon lo logico es que te des una vuelta y te informes, no publiques lo primero que te hagan llegar. Sobre lo de imbecil sin comentarios.

    ResponderEliminar
  12. http://www.estedemadrid.com/noticia_comentada.asp?id=15835
    http://www.ayto-torrejon.es/intranet/MiPaginaDescargas/113_INSTRUCCIONES%20%20ALTA%20O%20CAMBIO%20DOMICILIO%20EN%20EL%20PADRON%20MUNICIPAL%20DE%20HABITANTES.pdf

    ResponderEliminar
  13. Que majo eres, lamentablemente gente como tú hacen de este país ser lo que es, gobernado por quien nos gobierna.
    Gente como tú nos hace ver que todavía estamos en pañales en lo que a educación, libertad y sentido común se refiere.
    Quizá perdiste alguna que otra neurona en algún momento, o quizás... quien sabe.
    Si aceptas un consejo, cada vez que escribas sobre algo, primero infórmate bien, y luego si no te cuesta mucho esfuerzo piensa un poquito, con un poquito sólamente de sentido común quizás consigas algo de coherencia en tus palabras.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu opinión, desinformada, pero opinión al fin y al cabo. Te recomiendo la lectura del informe de la Abogacía del Estado.

    ResponderEliminar