Amenazas de multas de 600.000 euros para dbnews

POST MODIFICADO POR AMENAZAS DE MULTA
La vida es muy graciosa. Cuando uno menos se lo espera, ¡zas! te sorprende. Eso me ha pasado a mi hoy.
¿Recuerdan las amenazas de cierre que sufrió dbnews por las informaciones sobre la acción ilegal, según la Abogacia del Estado, del alcalde de Torrejón sobre el empadronamiento de inmigrantes?

Pues bien. Recibí una llamada 'cordial' del paisano (nos referiremos así al propietario de la empresa) y, posteriormente, un correo, en el que se presentaba como el defensor de las páginas webs. Cito textualmente sus palabras: "si no existieran compáñias como la nuestra, los propietarios de sitios web estarían indefensos ante cualquier denuncia por parte de los visitantes".

Aquí viene la gracia, prepárense:
Por la tarde, hace apenas unos minutos, recibo otro correo más, de otra profesional del servicio jurídico de esta empresa unipersonal de Tomelloso (nos referimos así a la empresa, por el siguiente motivo) en el que, muy cordialmente, indica: "Salvo que tenga consentimiento por escrito por parte de los afectados para publicar sus nombres en su web, debe eliminarlos de inmediato o enfrentarse a sanciones de hasta 600.000 euros ante la AEPD".

Pues bien, cambiados están (Denuncian a dbnews y piden su cierre, Sobre una empresa de Tomelloso). Los interesados en conocer los nombres sustituidos, imagino que sabrán qué hacer.
Por cierto, mi mail, ya lo sabéis todos.

PD. A propósito, si esta empresa unipersonal de Tomelloso fuera mínimamente seria, el señor con nombre de cerveza (nos referimos así al abogado que aseguran que vive en Canadá y que escribió la primera amenaza, defensa y 'buen rollito', como dicen en los garitos de políticos de la alcadía de Torrejón, para con dbnews.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Que pena no disponer ni de tiempo ni ganas para demostrar a estos "señores" del ayuntamiento que no pueden llegar a ninguna parte con pasantes de poco pelo como estos.
    Verguenza les tenia que dar a estos supuestos vengadores de internet por la labor que realizan por cuatro durillos.
    Te felicito por el movimiento, simple y efectivo. Has demostrado tener mas clase que ellos.
    Por cierto, todo esto habla estupendamente del talante y la capacidad de encaje de criticas del alcalde de Torrejon. Lo siento por los vecinos que lo sufren.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! En lugar de conseguir "limpiar" el nombre del alcalde, estan obteniendo justamente el efecto contrario. Bravo!

    ResponderEliminar