Pasión y barro

Que gustazo venir de una presentación como la vivida hoy en La Casa Encendida de Madrid, en la que la mítica publicación La Garcilla, de SEO/BirdLife, ha dejado paso a una que promete muchos éxitos, Aves y Naturaleza, de la que se pueden encontrar más detalles en Saco Verde.

Y es un gustazo por ver el entusiasmo de quienes llevan más de 25 años ligados a la publicación, de quienes lo han estado en algún momento y de quienes la leen. Un gustazo ver que, a diferencia de lo que suele suceder en otras presentaciones de cabeceras, las chaquetas se cambian por los forros polares, los zapatos de marca por botas de senderismo y las corbatas por pañuelos o bandanas. En otras palabras, por no ver a esos que gustan de apuntarse tantos en pro del cuidado del medio ambiente pero que no ven el barro y no pasan frío en ningún momento.

Josefina Maestre, la directora que vive en primera línea la transición de una a otra cabecera, no ha perdido la ocasión para hacer un llamamiento a los políticos ambientales, fundamentalmente a los españoles coincidiendo con el período de presidencia española.


La más sincera enhorabuena a todo SEO/BirdLife y, en especial, a todo el equipo editorial que hace posible este lujo de publicación.
Next Post Previous Post

Sin comentarios