Foto del día: Carrera por la vida

El calentamiento global ha hecho que las morsas se sumen a los movimientos migratorios, en una busca desesperada por el hielo en el que poder descansar (National Geographic/Paul Nicklen)
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Abzs del Alma, David y Shibumis de luz y vida paa la semana q empieza.. Esta imagen y la carrera por la libertad del pueblo saharui son una misma cosa..

    Hoy quiero regalarte el poema de Almafuerte:
    AVANTI, pq se q el tema del Sáhara, nuestro tema lo vives de cerca, pq imagino q cuando nadie te vea llorarás de impotencia y de rabia y es en esos momentos cuando quiero q sepas q esa rabia es compartida al 100%, q mi admiración por cuantos allí estan para contarnos LA VERDAD, mal q les pese a Marruecos es MÁXIMA.. Q cuando veo a los políticos de turno hacerse la foto de rigor y utilizar al pueblo saharaui como moneda de cambio aprieto los puños.. Q cuando polític@s de trastienda como Trinidad dicen q hay q esperar, tener cautela y no falsear la realidad, me invade el asco y la náusea..

    Siente mi mano, COMPAÑERO..

    Malena

    PD: Me hice seguidora tuya en blogger con estos dos espacios:

    http://gotasdeaguayvida.blogspot.com
    (Mi espacio personal, mi catarsis..)
    http://kamariaaamori.blogspot.com
    (El espacio q creé y comparto con mis compañer@s dedicado a cambiar "lo q no nos gusta", dedicado a la memoria de Rob, mi pareja, q falleció hace unos meses en Argentina en un accidente laboral..)

    ResponderEliminar