VOTA LA FOTO DEL AÑO

Hay muchas fotos del año, publicadas y no publicadas en dbnews, pero a continuación hay una selección de las que han ido apareciendo los últimos 365 días en este blog, para que votes a través de los comentarios y ayudes a elegir la foto del año. Los resultados definitivos a mi vuelta, el próximo 2 de enero.

  DESESPERACIÓN
Reparto de comida entre haitianos en el barrio marginal de Cité-Soleil
(Carol Guzy-The Washington Post)

Hablamos mucho de las cenizas en los cielos pero, ¿que hay del suelo? En la foto, un granjero limpia sus tierras de las cenizas volcánicas acumuladas por la erupción del volcán Eyjafjallajokull. (Lucas Jackson-Reuters)
 
Una mujer bosnia llora sobre el ataúd de una de las víctimas recientemente identificadas de la masacre de Srebrenica en 1995 durante la preparación para el entierro masivo. La FIFA se ha negado a guardar hoy un minuto de silencio en señal de luto antes de la final del Mundial (AFP)

(Charlie Riedel-AP)
 
 
 Un hombre abraza a su esposa a través de la valla fronteriza que separa Nogales, Arizona y Nogales, México (Jae C. Hong, AP)
 
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, a la izquierda, habla con el presidente rumano Traian Basescu durante una mesa redonda celebrada en la cumbre de la UE en Bruselas, tras las polémicas expulsiones de los gitanos rumanos y las comparaciones de éstas con las deportaciones judías de II Guerra Mundial II (Yves Logghe-AP)

Manifestación de estudiantes frente al Parlamento en Londres, en protesta por los recortes en los presupuestos del para los fondos para la educación y el aumento de los gastos de matrícula (Peter Macdiarmid-Getty Images)
 
 
Equipos de construcción, grúas y camiones listos para la subasta de Ritchie Bros., en su sede europea en Ocaña (España). España, acaparó el 29% de la construcción de viviendas en la Unión Europea entre 2001 y 2007; hoy tiene un exceso de 1,4 millones de casas sin vender, según consultores inmobiliarios de Aguirre Newman (Liesa Johannssen-Bloomberg)
Next Post Previous Post

3 comentarios