Personaje del día: Belleza interna y externa

Luz Casal: "¿Estoy guapa?". Ese ha sido su arranque de presentación de un concierto benéfico en Madrid con motivo del Día Mundial contra el Cáncer (4 de febrero). Luz ha superado por segunda vez un cáncer de mama. 

*Dedicado a una luchadora muy especial. Ella sabrá.

Next Post Previous Post

4 comentarios

  1. Se me ha hecho un nudo en la garganta...

    ResponderEliminar
  2. la imagen de una mujer luchadora q ha conseguido superar su desdicha, la q a todos nos puede tocar sin diferenciar raza, religión o sexo....nadie está libre de caer en esta puta enfermedad a la q los médicos en pleno siglo XXI no encuentran solución definitiva, ojalá los avances médicos continuén su curso y consigan un día q el cáncer sea una enfermedad sin más, como un simple catarro pero q con su tratamiento se pueda salir de la misma y no haya más muertes por esa terrible palabra q jamás queremos escuchar de nuestro médico, y asi podamos gritar todos al unísono "lo hemos conseguido!!!".

    ResponderEliminar
  3. Y, entretanto, que consigamos que la enfermedad no sea tabú, que se pueda hablar de ella abiertamente, porque ello ayudará a fortalecer la lucha.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, ese es otro de los logros pendientes en nuestra sociedad, pues aunq muchos padecen esa enfermedad o tienen a alguien cerca sufriéndola, no lo compartimos, intercambiamos muchas experiencias pero esa nos la callamos....miedo?....quizá....

    ResponderEliminar