Los grises vuelven a Barcelona

Sin desdecirme ni un ápice de mis críticas de los últimos días, ni siquiera del primer post de hoy, lo que se está viviendo esta mañana en Barcelona no tiene nombre y se han de depurar responsabilidades. Antena3TV ha sido testigo y lo ha emitido en directo:

Barcelona hoy ha recordado más a una represión a manos de los grises que a una democracia del siglo XXI. Y eso, tiene que parar, por mucho que el jefe de los Mossos haya asegurado que "nuestro comportamiento ha sido correcto". A las imágenes me remito, no son muy buenas por ser capturas de pantalla, pero sí ilustrativas (pinchando sobre las imágenes podéis ampliarlas)

Ni siquiera podemos hablar de torpeza política: sencillamente, hay que hablar DELITO. Y quien la hace, la paga... o debería.


Next Post Previous Post

6 comentarios

  1. PERO Q ES ÉSTO?????????????????????? HEMOS VUELTO AL PASADO???? SI ES Q VEO LAS IMÁGENES Y PARECEN SACADAS DEL NODO y SON ASQUEROSAMENTE REALES...
    Y ESTO ES DEMOCRACIA????
    TENEMOS Q HACER ALGO, DAVID!!!
    Salud y libertad, YA!

    ResponderEliminar
  2. si cuando zapatero se empeña lo logra estamos volviendo a las 80, joder y si volvemoas a la peseta, a tener un trabajo digno, a irnos de la otan, como sigamos asi veo a masiel cantando en eurovision el lalalalalalalalala.

    salud compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Que poca verguenza. Jamás podía imaginar que la situación en este país llegara a ponerse así, la policía arremetiendo contra el pueblo, esto ni parece España. ¿A dónde vamos a llegar? Si Zapatero intentara salvar el poco honor que le queda dimitiendo de una vez, con la fe que le tenía al principio la ha cagado a base de bien.

    ResponderEliminar
  4. daniel, lom mas lamentable de todo esto es ¿que esta dispuesto a llevarse con el?

    ResponderEliminar
  5. Vergüenza nacional... e internacional

    ResponderEliminar
  6. es vergonzoso que ante una escusa como limpiar tenga que cargar como lo han hecho, dimision de la cupula policial.

    ResponderEliminar