Guía para dejar de ser gay

El Diario de Alcalá desvela cómo el Obispado de la Diócesis de Alcalá ha colgado en su página web una guía para dejar de ser gay. Con el sugerente título de 'Homosexualidad y Esperanza', recoge una amplia bibliografía entre la que se encuentran aberraciones del tipo "Comprender y sanar la homosexualidad" o "Quiero dejar de ser homosexual. Casos reales de terapia reparativa". Increíble.

No es única referencia a la homosexualidad que hace la web, pues también dedica espacio a asegurar que "la homosexualidad, por desgracia, tiende a difundirse en la moderna cultura urbana", "su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado" o "es necesario distinguir entre la tendencia, que puede ser innata, y los actos de homosexualidad que son intrínsecamente desordenados y contrarios a la ley natural".

Si uno salta a la web que a su vez recomienda el Obispado, Sólo para jóvenes, descubrirá atónito cómo la Iglesia identifica a un "padre violento, alcohólico, hostil o distante" o la timidez por ser obeso como causas comunes de homosexualidad. Pues que se vayan preparando, porque asistimos ante el advenimiento de un ejército de lo que para ellos serán 'gorditos depravados'.

El Obispado lo lidera Juan Antonio Reig Plà, para el que "las personas homosexuales están llamadas a la castidad" y "deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza". Resulta especialmente preocupante su afirmación de que "se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta". Pero, ¿y lo que la Iglesia considera 'discriminación justa'? No sería la primera vez en la historia que la Iglesia Católica emprende una cruzada discriminatoria contra éste y otros sectores sociales.

En fin, como guías las hay para todos los gustos, ahí va otra: Guía rápida para la apostasía.
Que la disfruten.
Next Post Previous Post

4 comentarios

  1. Y para dejar de ser pederasta en el seno de la iglesia?
    La manipulación de la iglesia no tiene fronteras y además se cree legitimada para ejercerla...

    Abz grande David.

    ResponderEliminar
  2. Se debería montar algo gordo en el Encuetro Mundial de la Juventud... para ver su grado de tolerancia...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Xacto!(como diría el maestro Forges)
    Ese es mi David "revolucionario"...
    :)

    ResponderEliminar
  4. los curas si soy 1 enfermos k abusais de menores k verguenza cada dia me desengaño mas con la iglesia dios dijo amaos como yo os he amado pero en ningun momento dijo nada de la homosexualidad verguenza os tendria k dar a todos xk en la iglesia avesi muxos gay y estais muy tapados

    ResponderEliminar