Personaje del día: Fanático cristiano

Julián Barrio, arzobispo compostelano: "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres. Una ley civil que, rebasando los límites de su competencia, contradiga la verdad del hombre, no reconociendo sus derechos fundamentales o incluso atropellándolos, carece de fuerza obligatoria".
Next Post Previous Post

6 comentarios

  1. ¿Ha colocado Dios altavoces por las calles para obedecerle?... Porque si Dios habla a través del pamplina este estamos en las mismas... Otro iluminado... a mamarla!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Pues este señor solo dice lo que se espera de él que diga ¿que otra cosa va a decir?

    Al menos el cristianismo concede humanidad a todos los seres humanos y es el "culpable" de introducir en la Historia el concepto de igualdad e indirectamente el ateoismo ( con lo de la "muerte de Dios", Como dicen algunos moros el ateismo no es mas que otra secta cristiana)

    Seria peor que como el judaismo distinguiera entre los mandamientos para los humanos ( ellos) y los SIETE mandamientos de Noe para el ganao (los goim)y mucho peor si va el congreso de tu nacion y acepta subordinar a sus ciudadanos ( goim) a etos mandamientos de NOE como ha hecho ...ESTADOS UNIDOS

    Asi que este Señor puede decir lo que quiera que solo es obligatorio ( o deberia serlo) para los catolicos

    ¿Escandalizarse por ello? No lo veo, yo me escandalizo porque el PSOE y ZPy los Sindicatos apoyan al capitalismo o porque Rajoy apoyase... al comunismo

    es decir el escandalo deberia reservarse para cuando alguno no defiende lo suyo

    ResponderEliminar
  3. Amigo, nadie se escandaliza. Sólo se describe una realidad: que los fundamentalismos religiosos no son sólo islámicos.

    ResponderEliminar
  4. pero un musulman tiene el deber sagrado, segun la sharia, de matar acualquier musulman que deje de serlo y ademas de liquidar a cualquiera que sea ateo

    Afortunadamente eso no se da en el cristianismo por eso hay ateos que vienen del cristianismo y poquitos ex-musulmanes

    ResponderEliminar
  5. una vez más, tu desconocimiento del tema es alarmante. Como en el cristianismo, los musulmanes tienen diferentes grados de cumplimiento del Islam. Por otro lado y como sucede con la Biblia, te sorprendería un estudio académico y no canónico del Corán.
    No obstante, soy de la opinión que cualquier religión es una lacra para la Humanidad.

    ResponderEliminar
  6. Igonoro muchas cosas pero del islam ignoras tu muchisimo lmas que yo o...nos mientes deliberadamente

    el islam es peor que todas las demas porque su
    libro sagrado predica consagra el crimen

    En ninguno de los evangelios se predica el asesinato
    No todo es igual y no todo es lo mismo

    ResponderEliminar