Personaje del día: Anticristo

José María Prado, director de la Filmoteca Española: "Este filme forma parte de la programación veraniega a propuesta de los espectadores que envían sugerencias a un buzón", en relación a la proyección hoy de 'Anticristo' de Lars von Trier. "Nadie pensó en que la fecha elegida coincidía con la visita del Papa".
Next Post Previous Post

13 comentarios

  1. y esto es para ti lo mas importante que ha apsado hoy en el mundo?

    Que pena, que importancia les das a los curas

    A mi me parece mucho mas relvante la decision de Merkel o que en Inglaterra una de las saqueadoras sea Laura Johnson una joven millonaria, muy millonaria

    comentanoslo, cuando puedas, como lo ves

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación. Este espacio no se dirige a exponer la noticia más importante del día. Siento tu error. (por cierto, tampoco habla de curas).

    ResponderEliminar
  3. Q pena q no pueda ir a la filmo... pq todavía estoy fuera de Madrid... Provocadora, quizás pero supongo q para quienes amamos la libertad por encima de todo, esto es una prueba más de q es algo por lo q siempre debemos luchar...

    Beso enorme, David,

    Male.

    ResponderEliminar
  4. La libertad nunca ha de perderse. Y tampoco las ansias de luchar por ella. Beso, Male!

    ResponderEliminar
  5. yalo habreis visto, estareis contentos con el espectaculo que habeis fomentado... dandole patadas a peregrinos catolicos y pacificos en Sol.

    Un espectaculo para las televisiones extranjeras: como trata España a sus huespedes.

    La verdad es que fascistas hay muchos pero aqui los disfrazados de izquierdistas son los mas

    Enhorabuena si el PAPA es el mayor de vuestros problemas eso quiere decir que no teneis ninguno

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, para los semiinstruidos, con todas estas estupideces anti catolicas le estais haciendo la campaña electoral a la derecha

    Si ya iban a ganar el 20 N ya veremos el porcentaje con el que gana gracias a gentecilla como vosotros

    Se puede ser ateo y no ser tan tonto, al menos fuera de España, se puede.

    A ver si espabilamos,

    ResponderEliminar
  7. Lamentable el espectáculo de quienes han impedido el paso de una manifestación autorizada. Los mismos que me han llamado de todo, que me han amenazado seriamente. Lamentable quien haya respondido con violencia a los provocadores. Lamentable el presunto terrorista y, a la vez, voluntario confirmado de la JMJ. Lamentable que el último comentario, que no merece mayor apunte.Y, como viene siendo habitual, lamentables los policías sin identificar.

    ResponderEliminar
  8. que si hombre, que si, que lo mas inportante es mnifestarse contra el papa el dia de su visita y agredir a los peregrinos

    Un poner imaginate que el Foro de la familia decidiese amnifestarse contra el matrimonio gay el dia del orgullo gay

    Imaginate que le permitieran la manifestacion

    Imaginate que gente de esa manifestacion agrediese a personas que participan en la marcha de los gays

    ¿Te lo has imaginado todo?

    Eso ¿te pareceria bien?

    Porque seria EXACTAMENTE LO MISMO lo mismo que te parece tan bien con los LAICISTAS ( que por cierto dada la burrez de los periodistas les llamais laicos cuando son, en todo caso laicistas)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Más allá del problemas lingüísticos que no todo el mundo tiene, a ver si nos vamos enterando que apesar de que exista la confusión interesada desde sector políticos conservadores (Pons, Botella, Gallardón) así como de sectores católicos, lo de ayer no era una mani contra el Papa ni contra la JMJ. La convocatoria oficial (que es lo que cuenta) era contra la financiación estatal de la JMJ, que no es lo mismo. ¿Cómo puede ser que entendáis el misterio de la santa trinidad y esto que es más sencillo no?

    ResponderEliminar
  10. Por favor, que se suprima la carrera de periodista, la verdad es que creo que tienen una formación muy pobre en la mayoría de los casos. Los licenciados en cualquier otra cosa, con buena pluma y afán objetivo e investigador deberían de hacer esa tarea. El resto es caos y desinformación. Hombre todo el mundo puede opinar.. una cosa es opinar y otra informar y analiizar con criterio serio y fundado.

    ResponderEliminar
  11. cada uno es libre de opinar como quiera. No seré yo quién ponga freno. Otra cosa es que opine al respecto. El anonimato da barra libre para decir muchas cosas, tantas, que de tener nombre quizás no se dirían. Yo voy de frente. Tú?

    ResponderEliminar
  12. Lo lei aqui antes de que lo borraras te decian que

    Si no quieres recibir comentarios libres pon un filtro en tu blog

    Total solo estarias ejerciendo la misma censura que ejercen las paginas oficiales de todos los partidos politicos o la censura previa que te imponen si tratas de ver a uno de tus representantes politicos en el Ayuntamiento o en en los Congresos.

    No veo, que problema tienes con los comentarios anonimos cuando puedes evitarlos y de hecho eliminas los que quieres ¿?

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo no he borrado nada. La primera vez que dije que agradecía que los comentarios no fueran anónimos fue en el post del Plan de Acción para la visita del Papa. Y en este mismo, al respeco de los anónimos, he respondido "cada uno es libre de opinar como quiera. No seré yo quién ponga freno. Otra cosa es que opine al respecto. El anonimato da barra libre para decir muchas cosas, tantas, que de tener nombre quizás no se dirían. Yo voy de frente. Tú? "
    Un placer poder ayudarte con tu malentendido. Saludos.

    ResponderEliminar