Aguirre, en el punto de mira

Esperanza Aguirre se está retratando estos días como lo que realmente es: una elitista que exige privilegios. El dantesco espectáculo que ha montado a raíz de que dos borrachos entraran en el jardín de su casa es pueril, despreciable y, si me apuran, esquizofrénico. Que ayer mismo llegara a asegurar que los dos borrachos -que incluso es posible que ni siquiera supieran que allí vivía la lideresa, sólo vieron un palacete- pretendían okupar su casa es para pensar que algo no funciona bien en la azotea de la presidenta de la Comunidad.

El uso político que está realizando de las Fuerzas de Seguridad del Estado, el trato de favor exclusivo que exige al ministro del Interior es para que éste ni siquiera responda, que lo haga alguien de su gabinete o quien lo haga habitualmente cuando Fulano de Tal escribe a Camacho. En un caso como éste, Aguirre debe ser tratada independientemente de su cargo, tanto a nivel institucional como ciudadano.

Y que Aguirre presuma de su cargo -"si esto me pasa a mi, que soy presidenta de la Comunidad"-, que alardee de la rapidez con la que consiguió el atestado policial, cuestione la integridad de ésta sugiriendo que podrían haberlo cambiado y que diga a la Policia Nacional cómo hacer su trabajo, a pesar de que ella no conoce la diferencia entre falta y delito, es desquiciante... tan desquiciante, que dan ganas de montar una macro concentración en la puerta de su casa, demostrarle cómo es realmente lo que le patina en la chota... y candidatos no faltarán, porque si algo tiene la 'lideresa' son enemigos, damnificados de su política neoliberal, de su imposiciones fascistoides, de su manipulación mediática, de sus recortes que acrecientan la brecha social entre ricos y pobres.

La diferencia entre los temores de Aguirre y los de todos esos damnificados es, sencillamente, que éstos son reales y los suyos producto de quien se sabe en el punto de mira (pacífico, pero punto de mira) de cientos de miles de ciudadanos.
Next Post Previous Post

4 comentarios

  1. Unos borrachos o no borrachos entran en tu casa no se sabe para que

    Eso ¿es allanamiento de morada? Si o no

    Pues entonces es un delito

    La aguirre te cae como una patada, eso esta claro pero no mezcles cosas inmiscibles

    Acuerdate como se puso su excelenca Rubalcaba por llamarle Rubalcaba

    !Señpr Rubalcaba!

    ResponderEliminar
  2. Estás mal informado: NO es delito. Es una falta.

    ResponderEliminar
  3. Si es una falta en España pais donde la delincencia se fomenta y protege para aterrorizar a los ciudadanos de a pie y asi poderlos manipular mas facilmente
    Ahora bien en cualquier otro pais civilizado procura no enter en una casa sin permiso

    ResponderEliminar
  4. Esto es muy fácil, anónimo. Si quieres pegar un tiro a quien entre en tu jardín, aunque sea porque está borracho, y no tener castigo, vete a EEUU. Personalmente, no miro a otro países para empeorar, sino a otros para mejorar.

    ResponderEliminar