El mayordomo personal de Gallardón

Alberto Ruiz-Gallardón, número 4 por las listas del PP en Madrid, es uno de los más ministrables. Son muchos los que le ven en Fomento o Administraciones Públicas, a pesar de que lo que mejor se le da es gastar y en esos ministerios, con la crisis que nos asola, podrá gastar poco. ¿O sí? Porque en Madrid, siempre se las ha ingeniado para gastar, independientemente de la coyuntura económica.

Y a los hechos me remito, pues lo que es innegable es que el año pasado el ayuntamiento de la capital cerró el ejercicio con un déficit de 754 millones de euros y este año, presumiblemente, será aún peor. En este déficit hemos de incluir la mudanza innecesaria del antiguo edificio de la Plaza de la Villa al Palacio de Cibeles cuya remodelación costó, según el área municipal de Hacienda, 124 millones de euros -aunque el PSOE lo escala a más de 500 millones.

Y eso, en plena crisis. Pero el tema es más obsceno, porque si de esos despilfarros se suele enterar la ciudadanía, de lo que no es de hechos como los que publica hoy El Confidencial: el mayordomo personal que acompaña a Gallardón, que tan sólo le sirve el café y el almuerzo cuando no anda de comilona fuera, y que les cuesta a los madrileños la friolera de más de 3.000 euros al mes. Precediendo al actual mayodormo, estuvo el maître que mejor servía al alcalde en el Asador Donostiarra. Ni más, ni menos. Mientras, imponiendo la tasa de basuras mientras reduce el servicio de recogida, impagando a las contratas de jardinería, cerrando centros de día, áreas de Juventud, etc.

Así que, quienes crean que Fomento o Administraciones Públicas no son carteras para Gallardón por las restricciones de gasto público, que esperen, que todavía el alcalde nos sorprende un poco más.
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. Tu sabes quien fue el papaito de gallardon y como ascendio al cielos de la politica? Pues informate y alucina.

    Este señorito gastoso del pp tiene buenisima prensa entre los "izquierdosos" porque inexplicablemente Prisa y el Pais machacan persistentemente desde hace decadas con lo güay que es este tipo.

    Los despilfarros del cambio de la alcandia ¿500 millones? No, bastantes mas.Solo por eso en USA este caballerete estaria en la carcel por malversacion de fondos publicos y , lo que es mas importante metido por su propio partido
    El PSOE le ha puesto de oponentes a Su primita primeor y al Sebastian despues lo qu ehaga falta para que gallardon gane ..etc. etc...

    Asi que: informaos de este

    ResponderEliminar
  2. Amigos míos con 52 primaveras y con algo mas de 30 años de servicio activo como Mayordomo profesional, aún sigo pensando que la imagen y las formas, van asociadas al éxito profesional y social: …..Por tan motivo no dejo de sonreír leyendo cuanta incultura y envidia hay por este mundo, claro que no es otra cosa que es fiel reflejo de la preconcebida y errónea idea que suelen tener, las personas de clase media sobre los mayordomos y la función que desempeñamos. 3.150 euros al mes, es un sueldo razonable, teniendo en cuenta que las cualidades básicas del buen mayordomo son la lealtad, la discreción y la versatilidad: Gracias a Dios que aún existen muchos ínclitos señores (como el Sr. Gallardón), que valoran, distinguen y reconocen esta noble profesión como muy actual y de primer nivel.

    ResponderEliminar
  3. De Profesión Mayodormo, si yo no me meto con la remuneración, pero parece bien que quien tenga mayordomo le pague ese sueldo. El problema es que YO no tengo por qué pagarle el mayordomo a Gallardón. Eso, debería ser uso indebido de fondos públicos, penado con la ley. Eso es todo.

    ResponderEliminar