Las perlas de Mayor Oreja sobre ETA

Se confirman los rumores: El accidente de bicicleta que sufrió Mayor Oreja en verano le afectó aún más a la cabeza. De otro modo no se entienden sus últimas declaraciones a cerca de ETA. En un momento, precisamente, en el que todo el mundo habla de la debilidad de la banda, el exministro del PP sale con que "Si ETA no mata es porque está ganando".

Tal afirmación merece un repaso a sus Top de perlas sobre el tema en los últimos siete años (por orden cronológico 2004-2011):
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. A este señor se le habrá ido la olla

    Pero a aquel otro”señor” el fascista-racista sabino arana se el fue aun mas y gracias a aquel cabestro hoy tenemos a un a banda de asesinos llamada ETA. Y no solo eso como a aquel cabestro se quería separar de España porque era poco cristiana ( jaingonkoa eta legi zarra) y la raza vasca superior era “lo mas” dio por inventarse una bandera que recordase a la inglesa pero con un toque de distinción inquisitorial de su vieja y añorada inquisición española.

    Por eso la cruz decusata de la bandera de este fascista racista es la “CRUZ VERDE DECUSATA DE LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA” repugnante símbolo de oprobio que hoy lucen con orgullo los vascos y vascas estúpidos en su “ikurriña” sin saber lo que significa.

    Al Oreja se le ha ido la olla pero a los racistas vasquistas también se les fue ya hace tiempo.

    No tiene sentido en el siglo XX ni en el XXI proponer fronteras étnicas racistas en Europa

    La política de “asesinemos hasta que nos obedezcan” debería ser erradicada a sangre y fuego de territorio europeo.

    Por el bien del futuro de todos no se debería tolerar ningún triunfo, ni siquiera parcial, de esa política
    Me imagino que estarás en contra de las políticas racistas

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión tiene absolutamente toda la razón en lo de "si ETA no mata porque está ganando".

    Cuando un grupo, cualquier grupo, asesina a los que considera "enemigos", siempre da un paso atrás en todas y cualquiera de sus reivindicaciones. Un asesinato es siempre una derrota de sus ideas, de sus opiniones, de sus postulados.

    Hoy en día, la banda criminal tiene (porque es así) representación política. Recauda impuestos "legales", obtiene subvenciones, tiene una posición de fuerza internacional, con reuniones con los representantes políticos. Consigue prebendas políticas y policiales (chivatazos, acercamiento de presos, excarcelaciones, etc.). Está ganando y por eso no se plantea asesinar, ya que un asesinato más significaría un retroceso brutal en sus aspiraciones.

    No estamos ante una rendición de la banda criminal, estamos ante una organización que en una posición de fuerza, juega sus cartas politicas. Si ETA no mata es porque está ganando, hasta los sociali$tas mas recalcitrantes deberían poder verlo a poco que pensaran.

    ResponderEliminar
  3. A los socialistas se nos ha aleccionado sobre la bondad de los izquierdistas abertzales y se nos ha ocultado su vertiente racista.

    En tiempos se creó una mentira ofical "Eta solo luchaba contra el franquismo, no contra España" era una mentira conveniente al PCE y al PSOE pero completamente falsa.

    El dinero que maneja ETA hoy sale directamente de los presupuestos del estado ( Auntamientos etc).

    Estamos financiando el objetivo de los separatistas vasquistas: El Apartheid Racista.

    ResponderEliminar