Personaje del día: Conflicto de conservadores

El discurso de David Cameron durante la Convención del Partido Conservador en Manchester no tiene desperdicio, no se lo pierdan: "Se trata de igualdad, pero también de algo más: de compromiso. Los conservadores creemos en los lazos que nos unen; la sociedad es más fuerte cuando nos comprometemos y nos apoyamos los unos a los otros. Por eso yo no apoyo el matrimonio gay a pesar de ser conservador. Yo apoyo el matrimonio gay porque soy conservador". ¿Qué pensará Rajoy? ¿Se le habrá caído el ídolo del pedestal?
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. Pues anda que no hay homosexuales del PP. La mayoría ( de los homo no d elas “locazas”) son peperos.

    Con el matrimonio gayer la unica “dificultad” del PP es semántica, con parte de sus bases ( bueno y de las bases del iu que tampoco les parece bien lo de ser marica después de apalearles tantos años en la URSS y en Cuba etc).

    Los Zpdos (ex.PSOE) lo han denominado matrimonio para provocar, mientras ( palabras del portavoz de ERC hoy) dilapidaba 40,000 millones de euros en no se sabe que ¿?

    ResponderEliminar
  2. Pero qué sarta de gilipolleces que ha puesto el segundo comentarista, ¿de evrdad te crees todas esas chorradas? Mira, niño, date un paseíto a concoer al mundo homo, no sólo a las "locazas" y te darás cuenta de su ideología y valores...manda huevos lo que hay que leer...

    ResponderEliminar
  3. Ah! es que en Chueca no hay nadie del pp !Ya!
    Casi nadie

    ResponderEliminar