Personaje del día: Vendida

Trinidad Jiménez: "Creo que va a ser muy positivo para el desarrollo de Marruecos y las singularidades de cada región", en relación al Plan de Regionalización Avanzada de Marruecos. Le ha faltado decir "y a los saharauis, que los tiren al mar".
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. Con los fundamentalistas gobernando Libia y Túnez.

    Con los islamistas saharauis secuestrando cooperantes en los campamentos ( si he dicho islamistas saharauis, no todos son del POLISARIO)

    Con el programa Wahabita cumpliéndose al 100% en el mundo musulmán.

    Sabiendo el plan declarado de Arabia Saudi y el contubernio del Gran Marruecos.

    ¿No se os ha ocurrido pensar que La Jiménez les esta intentando hacer un favor a los saharauis?

    Ya veo que ni os lo planteáis pero deberíais , porque las cosas se están poniendo inviables para el POLISARIO y lo que es peor, para los saharauis.

    El POLISARIO es una de tus filias, como la Aguirre es una de tus fobias. Con esas cosas no razonas pero no se debe confundir los deseos de uno con la realidad

    Si el POLISARIO no hubiera puesto todo tipo de impedimentos a su independencia hubieran sido independientes a la vez que Guinea Ecuatorial Pero boicoteo aquella oportunidad y la jodió...para siempre.

    La Jiménez se mueve en una clave que se os escapa porque no es , ni muchísimo menos, el dinero.

    ResponderEliminar
  2. Qué poco sigues este blog o que idea más equivocada tienes. Ni filia con el Polisario (http://bit.ly/oZYgSg) i fobia con Aguirre. En el primer caso, te puedo asegurar que el Polisario jamás a boicoteado su independencia. Como te puedo asegurar que no le agrada que su pueblo y ellos mismos vivan desde hace 36 años en el desierto más duro del mundo. Respecto a Aguirre, me produce tanta fobia como cualquier otro político deshonesto. No soy hincha político de nadie.

    ResponderEliminar
  3. Pues...de lo del polisario y su boicot a la independencia sabes...lo que quieren que sepas es decir lo que te han contado. Nada mas.

    Pero puedes sacar conclusiones, tu solo analiza el proceso de descolonizacion de Guinea Ecuatorial

    El polisario alli la cago pero bien, y ahora cada dia lo tiene mas crudo

    En cuanto a lo de que esperanza aguirre no es casta, seguro que no

    Si lo que quieres decir es que no es HONRADA... seguro que tampoco pero dime tu un solo politico español que lo sea...

    Mientras ni se les exija nada para ser politico y ademas, no se les controle ¿como van a permitir las cupulas de los partidos que uno honrado asuma el poder y les joda el negocio?

    ResponderEliminar