¿Cristianismo? Al fondo a la derecha

Hoy se presenta en Madrid el libro 'Nueva izquierda y cristianismo', obra del catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, Francisco José Contreras, y por el profesor titular de Filosofía del Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos, Diego Poole. En el acto intervendrá Jaime Mayor Oreja, que a buen seguro habrá estado afilando su lengua para soltar alguna de sus perlas, como cuando calificó de "extraordinaria placidez" el franquismo.  

El libro aborda "la franca oposición a los valores cristianos por parte de la izquierda", una tendencia que, según los propios autores, "se ha manifestado de forma notoria en los últimos años de gobierno socialista". Así que el terreno está abonado para Mayor Oreja y su verborrea incendiaria. Y es que el eurodiputado popular sabe de esto, de eso no cabe duda. A su formación marianista se suma su paso por la Asociación Católica de Propagandistas o por Democracia Cristiana Vasca. Por eso se mueve como pez en el agua entre la cohorte opusina que se dará cita esta tarde en el  Salón de Actos de la sede de la Universidad CEU San Pablo... comenzando por Poole, uno de los autores, que es un reconocido numerario.

No es la primera vez -la JMJ dio mucho juego para ilustrarlo- que hablo de esa especie de psicosis persecutoria de algunos cristianos que los autores explotan en este libro. En realidad y puestos a generalizar, creo que es más acertada la máxima 'toda la derecha es cristiana' que 'toda la izquierda es atea'. Es como esa manía en España de asociar exclusivamente el republicanismo con la izquierda, cuando también hay republicanos de pro entre la derecha -y que cunda el ejemplo, por favor.

En todo caso, a los únicos valores cristianos a los que se opone la izquierda es a los que discriminan, como es todo lo relativo al mundo LGTB (Lesbiana, gays, transexuales y bisexuales); a los que niegan libertades como el aborto o la eutanasia; o a los que promueven la muerte, como es el rechazo del uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Poco más, en lo que a valores, no creencias, se refiere... si me apuran, es la propia Iglesia -que no todos los cristianos- los que a veces reman en contra de sus propios valores. Y si me apuran también, es la propia derecha la que da signos de hipocresía brutal, posicionándose como cristianos ejemplares mientras se casan en segundas y terceras nupcias o, incluso, como es el caso de Dolores de Cospedal, recurren a la fecundación in vitro. Pecadora...
Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. al cristianismo fue el que introdujo en la sociedad la idea de la igualdad y la de compartir los bienes ( vulgo: socialismo).

    Por eso acabo con la esclavitud en la sociedad antigua, de hecho acabo con la sociedad antigua al atacar la escalvitud, su base economica.

    La aplicacion de las ideas cristinas tuvo sus altibajos !como no! pero su mensaje estaba escrito y eso no lo pudieron cambiar.

    Andando el tiempo los "jefes" de la izquierda ( y me refiero a los que pagaban a los Marx y a los Lenin etc.) decidieron abandonar el cristianismo y lo hicieron porque asi sabian que hacian inviable un triunfo en masa de las ideas social-critianas ( divide et impera)

    Hay cristianos de izquierdas pero estan abandonados por las izquierdas por los prejuicios Ateos.

    Luego hay varias comeduras de coco "modernas" con las que la izquierda AYUDA al fascismo y al capitalismo

    Eutanasia y el aborto (dos negocios del capitalismo, introducidos por ley en el nazismo Hitleriano)

    Eutanasia: entendida como acabar con el sufrimiento de una persona termial ¿quien se opone? pero es que no es eso, hay mas: ¿un funcionario va a decidir cuando se debe matar a una persona? ¿lo van a decidir los que esperan heredarle? ¿lo vas a decidir tu? yo, desde luego NO. porque eso que dicen de que lo decida el enfermo ...no suele estar en condiciones Asi que quien asume dictar una condena a muerte ¿un verdugo ad hoc?

    Aborto: A la victima no se le pregunta nada Una pena de muerte sin derecho a defensa o una limpieza etnica camuflada muy nazi todo.

    en cuanto a los gays y lesbianas una cosa es que hagan lo que puedan con su vida ( porque otra cosa no pueden hacer) y otra bien distinta es pasar de la persecucion ( que esta mal) a la "glorificacion" actual que tambien esta mal( pero no por ir contra el cristianismo, si no por ir en contra de la Evolucion). Deberia haceros sospechar que los media CAPITALISTAS apoyen en masa ese ascenso gayer

    El CAPITALISMO GLOBAL con el aborto, la eutanasia, la glorificacion de gays y lesbianas y la persecucion del cristianismo persigue UN mismo objetivo estrategico LIQUIDAR AL CONCEPTO MISMO DE FAMILIA

    ¿porque ? porque la familia es el ultimo recurso que tiene el individuo para defenderse frente al estado, es decir frente al capitalismo. Sin familia la esclavitud del contrato es inevitable.

    ¿Sois conscientes de esto? ¿podeis siquiera entenderlo? En España lo dudo mucho.

    Gracias a los prejuicios que, el capitalismo, ha sembrado en la izquierda sois los aliados objetivos del capitalismo global

    Lo han conseguido Ellos son listos vosotros...no lo pareceis

    ResponderEliminar
  2. Anonimo 1

    no intentes desasnar burros

    ResponderEliminar
  3. Es un hecho publico y notorio que la actual UE es obra de la Masoneria, sin embargo estos señores masones tomaron como bandera de la UE una muy concreta.

    ¿Como se diseño? ¿que significa?

    El diseño de bandera fue encargada exprofeso al diseñador católico Ars�ne Heitz, devoto de la medalla de la Milagrosa y de la imagen de la Inmaculada, como la que pidió difundir a santa Catalina Labouré la Virgen en sus revelaciones.

    Por eso hay doce estrellas en la bandera, como las que rodean a la Mujer vestida de sol del Apocalipsis, pese a que, entonces, el número de Estados miembros era de sólo seis. Para más pistas, el fondo es azul, el color de la Virgen. El Presidente del jurado Paul M.G. Lévy, era de religión judía.

    Los líderes europeos cuadraron sus agendas, y la bandera fue adoptada en sesión solemne el 8 de Diciembre de 1955, fiesta de la Inmaculada.

    Como veis hasta los masones saben de que se trata todo esto y de donde viene Europa y hacia donde puede ir

    Los sabelotodos en pañales de ahora ni saben eso, ni muchas otras cosas.

    Estoy de acuerdo en que no hay que desasnar a los burros

    1 porque es imposible
    2 porque encima se ofenden contigo

    Dejemosles pastar

    Saludos cordiales

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar