El despilfarro de González-Sinde

La ministra de Cultura en funciones, Ángeles González-Sinde, ya anunció hace meses que dejaría su carrera política para volver a donde para muchos, nunca debió salir... y ahora, para otros, a donde nunca debería regresar. Porque el balance de González-Sinde tanto en el cine como en el ministerio es agridulce y tiene a muchísimos detractores. Ahora, además, entre a quienes le traían al pairo las dos facetas -que son muchos, en realidad- surgirán nuevos enemigos de González-Sinde.

En realidad, es suficiente tener un poco de decencia para que la aún ministra de Cultura pase a engrosar la lista de indeseables despilfarradores. Basta leer la información que publicaba ayer ABC, que habla de suites de lujo en Moscú de 1.000 euros/noche, aún cuando no hay actos oficiales.

La pena es que la ministra y el ejército de 'chupópteros' que hay como ella en el mundo de la política no puedan ser acusados y juzgados  por este tipo de actos. Deberían exponerse a una inhabilitación de por vida para cualquier tipo de cargo público, al abono de los costes desmedidos y a sanciones económicas ejemplares... independientemente de la crisis... pero si, además, se mete el 'aderezo' de la crisis, bueno, uno se queda sin palabras o, mejor dicho, ha de frenarlas con la cabeza porque de las entrañas mismas sale un 'Quijote de improperios'...

Y lo peor de todo es el corporativismo que ejercen los políticos, muchos de ellos más bien 'politicuchos', que no critican a si igual. Porque el silencio de la Sinde y su ministerio era predecible, pero que con la que está cayendo nadie de su partido -ni siquiera de la oposición, que en breve saltará a Moncloa- digan esta boca es mía, da una idea muy clara de cómo defienden lo suyo -el despilfarro- que, en realidad, es lo nuestro -nuestros impuestos.

¿Y esta es la Democracia Real de la que hacen gala día tras día los políticos? Pues yo, al menos, no la quiero.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Pues si la Sinde y todos los demás atracadores disfrazados de izquierdistas que hay en España Carod Rovira entre ellos (al Carod estan pensando contratarle como “asesor” en un Hospital publico de la Genralitat cobrando una pasta http://sociedad.e-noticies.es/el-hospital-de-santa-tecla-quiere-fichar-a-carod-50824.html )

    Los timos han sido innumerables ( los ERES para enchufaos uno de ellos pero lo de las concesiones de minas a empresas extranjeras de amigotes o la pasta al “presunto cine español” etc...)

    Por ejemplo mira esta noticia de hoy
    http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Villa/denuncia/salarios/22000/mes/TV/Barreda/elpepirtv/20111208elpepirtv_4/Tes
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/07/comunicacion/1323285904.html

    Lo curioso es que destacan que el jardinero “cobraba también 6000 € al mes”... pues a lo mejor era el único que ganaba su sueldo trabajando

    El PSOE se lo han quedado esa banda de atracadores y lo que e s peor no veo yo que alguien haga una purga en condiciones Es decir atracadores gobernando el PSOE para rato.

    Lo mismo sucede en iu donde Llamazares ( buena casa en Islas Filipinas si Señor) vuelve por sus fueros de la mano del Cayito Lara el Club de payasos que sacan en procesión para entretener a la gente con cosas sin importancia real No se dan cuenta que si les han votado a ellos es por desesperación del PSOE pero a ellos que mas les da si y a son “diputaos” y eso es estar colocado para toda la vida

    Por estos ladrones hay cinco millones de parados y estamos arruinados ¿le extraña alguien?

    Recemos a san Stalin para que envíe desde el cielo una purga generalizada sobre la izquierda española Amen

    ResponderEliminar
  2. la realidad supera a la ficcion

    He aqui la mejor metafora-epilogo del zapaterismo-carterismo

    Zapatero se muda a la casa donde se rodó ´Torrente 4´

    http://www.levante-emv.com/sociedad/2011/12/09/zapatero-muda-casa-rodo-torrente-4/863348.html

    2550 euros al mes de alquiler

    pobre zapatero despues de arruinarnos se tiene que mudar a un palacio mas pequeño

    ¿no te dan penita?

    ResponderEliminar