Personaje del día: Falsa

Una semana antes de ser elegida presidenta de Castilla La Mancha, Dolores de Cospedal gritaba en sus mítines que "con el PP, los funcionarios pueden estar bien tranquilos". Hoy, con el lema "el sudor de hoy alejará las lágrimas del mañana" les ha rebajado el sueldo un 3% y ha aumantado su jornada laboral 2,5 horas.

Es sólo una de las muchas medidas con las que De Cospedal gobernará Castilla La Mancha y, como dijo días atrás, lo que le espera al resto de España. El Estado del Bienestar ha sufrido hoy un nuevo envite en sus cimientos, con la privatización de centros sanitarios, la eliminación de ayudas escolares y una Dependencia que no llega.

Ahora, como ella misma predijo, toca llenar las calles y demostrar que la Democracia no funciona.De hacerlo, la mayoría absoluta no sería tan absoluta y muchos menos vendría acompañada de la impunidad con que los conservadores masacrarán los derechos sociales.

Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. Mira otro ejemplo de lo que dices

    La llamas falsa y si, es falsa pero eso es un juicio moral

    Esta señora se dice cristiana y catolica y no lo es ( de hecho ha tenido un hijo por inseminacion artificial cosa que a los catolicos les gusta poco)

    Tu sin embargo aunque te declara anticristiano lo eres, por ejemplo, juzgando moralmente a la Cospedal ( que repito ella si que NO es cristiana)

    Una cosa es lo que se va diciendo otra cosa es lo que se hace

    Me quedo con lo que haceis los dos no con lo que decis

    A no ser que, en tu caso todo lo que nos dices en tus articulos sea mentira y tu "socialismo"...no sea una creencia ( cristiana of course) sino profesion que tampoco me extrañaria con los tiempos que corren

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me he declarado anticristiano ni todo lo contrario.No sé por qué inventas las cosas. En todo caso, juzgarla como 'falsa' no es cristiano, judío o budista. Cuando alguien dice una cosa y luego hace la contrario, sencillamente ha mentido: es un hecho.

    ResponderEliminar
  3. es un hecho; si

    ademas un hecho deleznable PERO para la tradicion cristiana occidental y su moral adosada

    En los demas sitios mentir ¿esta mal? depende
    sobre qué, y a quien, y en donde y cuando.

    .. de esos demas sitios sacó su "moralidad el jesuitismo y mira que mal nos parece a todos en el occidente cristianizado.

    Que mienta alguien, puede ser un hecho comprobable

    Que mentir este mal es un juicio moral, de una moral muy determinada La cristiana occidental

    ResponderEliminar