Personaje del día: Presunción de favoritismo

Comienza la presunción de favoritismo en el Caso Urdangarín: La Fiscalía Anticorrupción se niega a que el caso pase a la Audiencia Nacional.
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. Por supuesto que le empapelen.

    Pero no solo al Undargarin ( de rancia familia PNV emparentado con la realeza ¡lo que son las cosas!) Claro que bragetazo , al no tenerlo, que las cosas que USUFRUCTA el rey Y FAMILIA no son de su propiedad que son propiedad del patrimonio ( ¡Que invento lo del Patrimonio! una trampa a la realeza que les preparo ...Franco).

    Pues como no tenia pelas por ser principito consorte se las trinca por ahí en nombre de la realeza

    Efectivamente que lo metan ene la cárcel hasta que devuelva todo lo que ha robado

    Eso lo tendrían que hacer con todos los políticos y ocn lso Pelotas que ha ay en España, que muchos son.

    ¿Trato de favor? Seguro que lo hubo Cualquier estúpido pelota se le caen las bragas cuando oye que alguien esta emparentado en el poder Lo de Undargarin no es el único Inlcluso si me apuras hay casos peores

    Por poner un ejemplo EL sobrino del Chaves ANDALUZ acusado de ABUSOS SEXUALES a UNA NIÑA y que pronto que lo ha puesto en la calle EL padre dela menor ha denunciado a la policía por TRATO DE FAVOR

    No solo son los ladrones que roban y cometen delitos invocando su relación con el Poder , son también los PUTOS PELOTAS que se lo facilitan y luego tratan al delincuente mejor que a cualquier ciudadano normal.

    A la cárcel con todos ellos

    ResponderEliminar
  2. al final el pnv le ha jodido la vida al rey, como no podia ser de otra manera.

    ResponderEliminar