Personaje del día: Ceguera histórica

Pío Moa y su definicion de 'crímenes del franquismo': "Franco venció sobre un proceso revolucionario amparado por un gobierno salido de unas elecciones violentas y no democráticas, que destrozó por completo la legalidad republicana de 1931 y puso la justicia al servicio de una izquierda compuesta de stalinistas, marxistas radicales, golpistas, anarquistas y racistas del PNV; todos bajo la protección de Stalin. Franco los derrotó, mantuvo la unidad nacional y la cultura cristiana, y dejó un país próspero y reconciliado que permitió el paso a una democracia… lastrada gravemente por los antifranquistas. Ese fue, en resumen, su “crimen”.

No descubro nada nuevo, pero de vez en cuando merece la pena leer a estos 'clásicos ultraderechistas' para no perder el norte sobre el por qué y el cómo luchamos por nuestra libertad.
Next Post Previous Post

1 comentario

  1. Anda muchachote leete los informes e investigaciones sobre la republica y la guerra hechos por los anarquistas, exilados despues de la guerra.

    Dan cifras datos y documentacion de sobra

    Entonces pensarias cosas parecidas a las de Pio Moa pero no por ideologia sino por los hechos.

    Incluso Prieto uno de los responsables de la cosnpiracion del 34 contra la republica pidio perdon publicamente anda guapote informate no solo te mires en el espejo

    Y es mas te recomendaria qu e leyeras a Don Carlos Marx y sus escritos cuando fue corresponsal en España para un periodico yanqui..

    como veras ( si lees) la falsificacion de la historia de españa por los "izquierdosos" empieza mucho antes de la ultima guerra y asi lo denunciaba don carlos marx

    Claro que para leer hay que saber leer y para fingirse de izquierdas ya ni exigen un minimo de cultura

    Una lastima

    ResponderEliminar