Personaje del día: Pantallazo cerebral

Acaba de pasar por la BBC Radio 4 el fundador de Microsoft, Bill Gates. El Personaje del Día siempre llega a la tarde, pero hoy merece la pena adelantarlo: durante su charla en la radio, Gates ha asegurado que "el capitalismo es un sistema fenomenal"... a fin de cuentas, ha explicado, es el que le ha permitido a él innovar, contratar a sus amigos y crear el imperio Microsoft. Y, a fin de cuentas, Gates es el segundo hombre más rico del mundo según el ranking Forbes, con una fortuna de 59.000 millones de dólares.

Gates se ha deshecho en elogios al capitalismo, afirmando que "ningún otro sistema ha mejorado tanto a la humanidad", aunque ahora vaya a ser necesario afrontar "un periodo duro". Según él, hoy "el mundo es mejor gracias al capitalismo".

Gates ha coincidido con las tesis de Obama en cuanto a impuestos: "lo justo y necesario es que quienes tenemos más, paguemos más". Con todo, casi todo el mundo da por hecho que su voto irá al bando republicano en las presidenciales, sea quien sea el vencedor de las primarias.
Next Post Previous Post

Sin comentarios