Personaje del día: Mesura

Mariano Rajoy durante su visita a Cameron en Londres: "No se repetirán [los disturbios de Valencia] si todo el mundo actúa con mesura y sentido común; es lo mejor para España”.

1 comentario:

  1. España siempre ha sido un país pobre.

    Al morir Franco ERA URGENTE dar al pueblo la falsa imagen de que en democracia se ataban los perros con longaniza por lo que se empezó a tirar de créditos para pagar lo que NO Podíamos permitirnos..

    Con Felipe se entro en la CEE: devastando do la industria española , liquidando la agricultura y cepillándose la segunda flota pesquera del mundo, además de cerrar los altos hornos y los astilleros etc. Etc.

    No PODIAMOS ser competencia de Europa. Un gran negocio...para algunos

    Nos destinaron al turismo, (cosa que ya se había empezado cuando Franco)

    ¿es sostenible un país dedicado al turismo?¿es viable un país de camareros?...

    Los créditos se hicieron crónicos para 1) mantenernos en el engaño y 2) para que nuestros políticos pudieran seguir robando

    Para ver quien nos robo mas, solo hay que comparar quien aumento GASTO y DÉFICIT muy por encima de lo que España puede pagar. Aquí tenéis los datos.

    http://javiersevillano.es/BdEDeuda.htm#deficit

    y ahora ¿quién va a pagar todo eso? Pues lo tenemos que pagar nosotros, los políticos ladrones no van a poner un duro

    La gente no lo sabe, prefiere mirar para otro lado. Se dedica a manifestarse contra los recortes PERO NO SE DEDICA A EXIGIR QUE LOS LADRONES NOS DEVUELVAN LO ROBADO

    Así nos va.

    ResponderEliminar