Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. La huelga nace traicionada por los propios que la convocan EN ese sentido fracasará ( eso de "esta reforma es para siemrpe " que decia, con toda su cara, el candido)

    Puede que valga para que lo dirigentes de los sindicatos conserven sus prevendas En eso seguramente la huelga triunfara

    y... "puede" que el PP utilice el triunfo para que nos aprieten menos en Europa

    Ahora bien, para que nos enteremos, el dinero es "Energia" y hay que tratarlo como tal, no se puede tirar ni despilfarrar porque el despilfarro no es sostenible ¿lo entenderan los ecologistas y la "neo presunta izquierda"?

    Esa es la clave lo mismo que no mueves el coche si no tienes gasolina y no vas por ahi regalando gasolina que pagas de tu bolsillo tampoco puedes tirar el dinero como hizo zapatero, el dinero se acaba.

    Si quieres que el estado del bienestar sea sostenible tienes que asegurar tanto su gestion profesional como sus ingresos y exigirselo asi a tus politicos preferidos que veo por aqui muchos quejarse de lo que hace rajoy pero a nadie exigir cosas concretas a los que consideran sus lideres rubalcaba, lara y ayer zapatero etc.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Vencer, o convencer o todo lo contrario?

    Hay razones para que todo el mundo hubiera ido a la huelga.

    Las hay pero son muy distintas de las que esgrimen los convocantes
    Esas razones se las callan porque ¿para que levantar la liebre?¿Para que decir lo que hay detrás de todo esto si ellos, los convocantes, no piensan hacer nada por evitarlo?

    Si undia el personal se quedase en la cama descansando por voluntad propia, por convencimiento propio, porque sus lideres asi s e lo ordenasen y ellos obedeciesen la orden al unísono, con disciplina militar. Lo hicieran porque esos lideres jamás les hubiesen traicionado , porque pudieran confiar en su dirección táctica y estratégica, entonces..estaríamos en otro país.

    Otro país no porque aquí la gente no sea capaz de organizarse para responder a ordenes concretas sino porque aquí, de nunca, no se encuentran lideres que no traicionen a sus seguidores.

    Los lideres no quieren convencer les vasta con vencer De ahí la actuación de los piquetes ¿convencieron?.. el tiempo justo de su amenaza física Cerraban las tiendas si, hasta que se iban los presuntos energúmenos. Eso lo hacían, porque los amados lideres no se molestaron en convencer, les bastaba con que sus incondicionales “vencieran”

    A lo mejor los comercios obligados a echar el cierre deberían demandar daños y perjuicios a los sindicatos por haber sido obligados a cerrar y que estos fueran condenados a reembolsarles las perdidas. Si lo hicieran así la próxima vez los lideres de los sindicatos se preocuparían de convencer a la gente no simplemente de vencer o ...¿de todo lo contrario?

    Algo tiene que cambiar ya en las organizaciones sindicales para que ya empiecen aparecer sindicatos .

    ¿vencer?¿para que? cuando se puede convencer

    ResponderEliminar