Marca España a cualquier precio

El Gobierno se ha marcado el objetivo de limpiar las calles de protestas. Consciente de las que se avecinan más allá de la huelga general del 29 de marzo, el Ejecutivo no está dispuesto a permitir que una muchedumbre que reclama legítimamente sus derecho,s manifestándose en la calle, perjudique la marca España. Y por eso, el ministro del Interior anunció ayer su intención de endurecer las penas contra la desobediencia.

Se trata de una amenaza en toda regla, revestida de la legalidad que Fernández Díaz le quiera dar, pero una amenaza en toda regla. Con la misma legalidad, quizás, que la falsedad con la que compareció recientemente en el Congreso, cuando aplaudió los abusos policiales en las revueltas de Valencia; cuando, como se ha demostrado posteriormente, no dudó en manipular unas imágenes para tratar de justificar los abusos policiales.

Y ahora, cuando las calles de toda España presumiblemente rugirán al conocer los nuevos recortes sociales que vendrán en los Presupuestos Generales del Estado del 30 de marzo, el Gobierno quiere dar carta blanca al 'molinillo y calor negro' de la Policía Nacional. Tiene gracia, que en un momento en el que los casos de corrupción política se multiplican, no se preocupe el Gobierno de endurecer estas penas. Tiene gracia, que Matas sea condenado a 6 años de cárcel -veremos si pisa la prisión-, el doble de la pena a la que se puede enfrentar un individuo que haya estafado entre 401 euros y 50.000 euros, según nuestro Código Penal, sea o no cargo público.

Pero hay que limpiar las calles. Marca España sea como sea.
Next Post Previous Post

4 comentarios

  1. No, si lo mejor debe de ser que no tengamos marca España Si me apuras que no exista españa ni los españoles Que nos sustituyan elpasarpote por uno qu e poga apatrida y ya veras tu que bien

    ¿porque mezclamos churras con merinas?

    Lo de marca España, si se consigue, es algo intrinsicamnete bueno para españa para los españoles para los trabajadores para los vagos para los explotadores para los explotados para los sindicalistas para los de izquierdas para los papas y las mamas los gayers y los heteros incluso para los Bolleros, los Boyeros, las Bolleras etc

    Asi que dejemso en paz la marca Españ si hay otras cosas que no te gustan denuncialas pero no heches mierda sobre la marca España y si no te gusta ni españa ni la idea de españa ni los españoeles lo tienes facil declarate apatrida buscate ese acojo-pais de tus sueños y nacionalizate ( si te admiten) y porfa deja de echar mierda sobre al go que nos beneficia a todos incluyendote a ti...mientras en tu pasaporte ponga: Español.

    Merci

    ResponderEliminar
  2. Si por Marca España entiendes la de un país represor, sin duda vamos por el buen camino. Quizás tengas razón y eso sea lo que vende fuera. Quizás tengas razón y no merezca la pena pertenecer a un Estado así.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si la marca españa que a ti te gusta es tolerar que la gentuza de todas las mafias internacionales se aposenten en españa y por ejemplo los "tigres de Arkan" ( el equivalente servio de la ETA) asesine a un projimo a martillazos, se lo coman ( textual) trituren los huesos hasta que funden la trituradora destrocen los huesos que quedan a martillazos y los arrojen al rio manzanares...

    http://www.republica.com/2012/03/21/los-tigres-de-arkan-mataron-a-martillazos-a-uno-de-los-suyos-y-se-lo-comieron_468067/

    si, todo eso es el resultado de "que vengan todos sin control porque "todo el mundo es bueno" del inlclito zp y el Caldera...."

    Entonces si que tenemos una diferencia de criterio apreciable e irreconciliable

    Por mi puedes "nazionalizarte" en cualquier bantustan de tu agrado asi dejarias de abominar de tu propia nacionalidad, en tranquilidad seguro que ganabas.

    Por cierto si vas por... Suiza sin ir mas lejos, intenta hacerle cualquier gracieta a un policia veras que bien te lo vas a pasar
    Merci bien

    ResponderEliminar
  4. y para los que somos pobres y no nos podamso comprar otra nacionalidad cuando compres...

    Mira la etiqueta. ESPAÑA se escribe con 84 al principio del codigo de barras.

    El Fondo Monetario Internacional, pronostica que este año y el que viene entraremos en recesión, es decir, que decrecerá nuestra riqueza nacional, en pocas palabras: SEREMOS MÁS POBRES.

    ¿Qué podemos hacer como ciudadanos?: CONSUMIR PRODUCTOS ESPAÑOLES. Es la mejor forma de mantener la pequeña y mediana empresa de nuestro pais, que es la que soporta más del 80% del empleo.

    Los miles de millones que genera esta decisión, quedarán en todo el tejido productivo y además generarán impuestos y sueldos que permanecerán aquí.

    Recuerdaalgo tan sencillo como mirar las etiquetas en la compra, comprar un coche fabricado en España o no salir al extranjero durante los dos próximos años, a lo mejor mantiene tu empleo, el de tus hijos, familiares, amigos... el de todos.

    Reenvialo a cuantos más, mejor. Tú eres el más beneficiado

    ResponderEliminar