Personaje del día: Ni Dios

Rouco Varela preguntando a los chavales de la Cañada Real Galiana en Madrid:
—¿Sabéis quién es el niño Jesús?
—Sí, el hijo de la Lucía— respondió uno de ellos.
Next Post Previous Post

5 comentarios

  1. Ya que le hace bastante gracia este comentario al respecto a la religion, le invito a que muestre alguno en tono jocoso sobre el Islam, sobre Mahoma y/o sobre el Coran.

    ResponderEliminar
  2. M'encanta.
    imma sabater

    ResponderEliminar
  3. lo qu e nadie comenta es que en el Islam ni se te ocurra decir que no sabes quien es Mahoma o Allah, simplemente te asesinan tus propios vecinos

    en el cristianismo progresismo se admite la incultura como animal de compañia Incluso hace gracia a los propios incultos luego extraña lo del fracaso escolar o los embarazos no deseados (por no saber utilizar los medios anticonceptivos, que hay que ser burro...)

    por cierto que hoy, el Adorado de PRISA, Gallardon ha dicho UNA cosa sensata denunciando lo que nadie denuncia la falta de libertad economica y real de una mujer para decidir O NO abortar

    y toda la jauria se le ha tirado al cuello

    la incultura y el machiosmo disfrazados de femionismo !Güay!

    ResponderEliminar
  4. No creieu aleshores, que més que defensar o no una o altra religió, simplement, tots nosaltres, hauríem de defensar idees universals i compartides com la justícia -no la caritat- i l'erradicació de la pobresa? Repassa la biografia de Helder Camara. El que ell va defensar, jo, ateu convençut, ho recolzo cent per cent. I si calgués convertir-me al cristianisme per fer-ho, ho faria, perquè no visc d'etiquetes, sinó de sentiments i d'esperança.

    ResponderEliminar
  5. Hasta la idea de "la muerte de Dios", asesinado por los Hombres, es un invento del cristianismo que luego , por ejemplo, desarrollo Nietszche.

    El Ateismo, como dicen los islamistas, no es mas que otra secta cristiana, la peor -segun ellos- porque es la que mas ofende a Dios, opinion esta que tiene una base historica real.

    Lo que esta claro es que el ateismo solo se ha conseguido desarrollarse como practica individual y social, en las sociedades cristianas o previamente cristianizadas (quien diga lo contrario que se informe lo que les pasa en el mundo arabe a los ateos, por eso alli no hay)

    Sin embargo, al provenir del cristianismo, los ateos recogen sus "ideas universales" del cristianismo y les dan nuevos nombres conservando su finalidad. Las recogen porque las creen validas.

    Eso ¿es sostenible en las sociedades que NO han vivido como cristianas mas de 1000 años? Ni siquiera comparten con el ateismo esos conceptos "universales"

    Lo veo complicado sobre todo porque en occidente, con la incultura imperante, las soluciones que se proponen suelen ser tan simples que no pueden funcionar ( y esto no es una opinion sobre las "ideas simples" sino un teorema de Teoria de Sistemas)

    Pero en fin, aqui el debate está muchisimo mas bajo que en Francia o Alemania

    Por cierto: En occidente hoy esta peor visto declararse cristiano que ateo, para ser ateillo aqui y ahora no hace falta tener huevos Hay que tener huevos para serlo y proclamerlo en los paises arabes o ..por ejemplo aquel conquistador español que en la catedral de Lima le solto al Obispo que "El no creia en Dios porque no existe" Chapeau! para cosas asi, si que hay que tener huevos.

    ResponderEliminar