La ultraderecha, esa pandilla de angelitos

De manera incomprensible por el riesgo que implica al coincidir con la final de la Copa del Rey, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid autorizó para mañana la llamada 'Marcha por la unidad de España', una manifestación ultraderechista. Informes policiales ya advierten del riesgo que supone, esperando que grupos de violentos se acerquen al estadio Vicente Calderón.

El ministro del Interior, el retrógrado Fernández Díaz, ha expresado su malestar por la coincidencia de los actos pero su valoración del riesgo no parece estar a la altura. Tanto para la Copa como para la marcha ultraderechista, el despligue policial será de 1.500 agentes. El año pasado en Valencia -sin marcha de ultraderecha- la final de la Copa tuvo un dispositivo de 600 policías. Eso nos deja mañana 900 para quienes repetidas veces han lanzado mensajes violentos y xenófobos, proclamas fascistas, cuyos simpatizantes acostumbran a lanzar todo tipo de amenazas en las redes sociales.

Ir a descargar (Audio de la marcha de ultraderecha de abril de 2010)

Sólo por tener referencias, la huelga general del 29 de marzo tuvo 1.000 agentes en Madrid y la celebración del aniversario del 15M el pasado 12 de mayo, unos 2.000. ¿Considera más violentos a estos grupos que a la ultraderecha? Parece que sí, a pesar de los informes policiales y los antecedentes previos.

Y otro apunte: adivinen quiénes solicitaban la suspensión del partido si se pitaba el himno nacional el mismo día que lanzaba la propuesta Esperanza Aguirre: la organización ultraderechista Nudo Patriota Español, convocante junto a La Falange, de la marcha. ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

Nota: Al respecto de la unidad de España y el patriotismo entendido como lo hacen los convocantes de la marcha y otros tantos cargos políticos, mi más sincera repulsa.
Next Post Previous Post

5 comentarios

  1. A mi los ultras meparece tan impresentables como los NAzionalistas catalanistas y vasquistas
    No deberian autorizar la manifestacion por los riesgos pero resulta...que las ocsas no son como nos las cuentas.
    La delegada del gobierno de madriod ( del pP ) la PROHIBIO y el tribunal de justicia anulo la prohibicion Sigue la regla general la gentuza tiene mas derechos que los demas:
    TAmpoco es que me parezca bien qu elso microNAzionalistas insulten alpueblo español silbando asus simbolos Eso me parece de un fascismo que nos e deberia consentir
    ¿La propuesta de la Espe? seria cojonudo, es mas, si no quieren jugar la copa del rey de españa lo tiene facil, qu e NO lajuegen A ver si hay huevos Incluso que no se presenten desde el principio
    Nadie deberia tolerar que la soberania del pueblo y sus simbolos fueran insultados por nadie
    Pero parece que eso tampoco lo comprendeis nadie, porque al fin y al cabo sois todos tan fascistas como esos a los que deberian haber prohibido la manifestación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero la soberania de euskal herria y de los paisos catalans si puede ser insultada,vejada,asesinada!!! joder con los democratas de los huevos!!! al que no quiere la paz hay que darle guerra!!!!!

      puta españa!!!

      Eliminar
    2. mira una persona dialogante que se le ha escapado a su niñera

      ¿no te han dicho tus papas que esta feo insultar a nadie?

      Tu.. pide respeto si tu no respetas las fronteras de españa a quien coño le pide que las vuestras se respeten? Si os separaseis, los españoles que viven en esa zona tendrian el derecho a repartirse ese territorio que reclamais como vuestro.

      Cataluña y las porvincias vascongadas son una divisiona dministrativa española donde se incluia trerritorio que jamas fue de esas comarcas ( Lerida, Tarragona de aragon Alava de navarra y mas de la mitad de Navarra sur de la ribera maña etc)Hay otras divisiones muy distintas por ejemplo la de Jose Bonaparte

      Asi que si hay que hablar de romper fronteras tendriamos que empezar rompiendo las vuestras reducindoos a vuestro lugar historico y luego repartir lo que quede entre sus habitantes españoles y vosotros "los de la raza pura" Despues hablariamos de las indemnizaciones que tendriais que pagar a otras regiones españolas como Asturias Andalucia Extremadura Aragon y Valencia que finaciaron con su atraso vuestro desarrollo

      Una auditoria historica no estaria mal para que algunos bobos despertasen .

      Anda niño deja de jugar con palabrotas y que tus papas te laven la lengua con lejia

      PD Catalanes, vascos: todos sabemos que los gilipollas filonazis catalanistas y vasquistas no os representan

      Eliminar
  2. Que me llames fascista es tan irrespetuoso como erróneo... Y no es el único fallo de criterio que tienes, me temo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. la presunta necesidad de los microestados nazis de la periferia solo existen en la medida que la propaganda les lije el cerebro a sus habitantes falsificando la historia

    La soberania es del pueblo español y es indivisible ni de los nazivasquistas ni de los nazicatalanistas ni delos nazigilipollas que les secundan.

    Aqui nadie respeta al pueblo español No respetar al pueblo español es FASCISMO

    Si no quieres ser fascista: no lo seas

    aunque no te molesta serlo, te molesta que te lo digan

    ResponderEliminar