Personaje del día: Hambre de libertad

Lafkir Kaziza, activista saharaui en huelga de hambre: "Cuando veas las verdaderas torturas que hay en las cárceles marroquíes, entenderás de donde saco la fuerza".
Next Post Previous Post

2 comentarios

  1. entre los gilifachas y los giliprogres españoles esta muy bien vista "la causa saharaui".

    ( es decir: apoyar sin condiciones,a los descendientes de aquellos Yemenies que cometieron el genocidio de Bereberes en el sahara... que todo se os olvida)

    Mas cercanos a nosotros, están los crimenes de guerra cometidos sobre personal civil indefenso ( secuestros y asesinatos) por parte del polisario ( que dice representar a los saharauis)

    www.memorialdevictimas.org

    Que no se os olviden los crimenes de nadie.

    Desde luego que se puede apoyar a los saharauis, y a quienes se os pase por la imaginacion, pero, por una cuestion de higiene Moral, exigiendo previamente la condena de aquellos que cometiron en su nombre crimenes de guerra contra personal civil indefenso.

    El terrorismo y los crimenes no deben quedar impunes.

    No se puede ayudar a UNOS ASESINOS a tapar sus asesinatos.

    AYUDA A LAS VICTIMAS DE ACAVITE. INFORMATE.

    ResponderEliminar
  2. VIVA EL PUEBLO SAHARAUI! LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLÍTICOS YA!
    Anónimo: A OTRO CON EL CUENTO! Ya sabemos que el majzén gasta millones cada año para hacer propaganda contra el polisario.



    "I. LA CALUMNIA: INSTRUMENTO POLÍTICO DEL MAJZEN
    La calumnia es la "marca de la casa" cuando hablamos de los servicios secretos marroquíes.
    La técnica es habitual y se repite constantemente:
    - 1º. Los servicios secretos del majzen diseñan una calumnia para atacar a sus enemigos (en primer lugar, el Frente Polisario, pero también puede ser Argelia u otro país);
    - 2º. Esa calumnia, previamente fabricada por los servicios marroquíes, se lanza a través de alguien, supuestamente ajeno al majzen;
    - 3º. Una vez que ese "alguien" (que aparentemente no tiene nada que ver con los servicios secretos del majzen) lanza la calumnia, la máquina de intoxicación del majzen (la agencia oficial MAP) empieza a difundirla;
    - 4º. Cuando el calumniado se percata de la difamación suele lanzar un desmentido;
    - 5º. La máquina de intoxicación del majzen ignora el desmentido; todo lo contrario, muchas veces persiste en la calumnia
    - 6º. A veces el desmentido no sólo lo formula el calumniado, sino una instancia independiente que conoce directamente los hechos.
    - 7º. Y es entonces cuando queda de manifiesto que la calumnia ha sido fabricada por el servicio secreto del majzen: cuando su máquina de intoxicación rechaza publicar el desmentido de esas instancias independientes conocedoras de la verdad de los hechos."
    Carlos Ruiz Miguel, Catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Santiago de Compostela, desde 2001. Ha publicado numerosos libros individuales y ha participado en casi 30 libros colectivos. Es autor de numerosos artículos (en español, francés e inglés) publicados en revistas científicas españolas y extranjeras (Francia, Italia, Alemania, Portugal, Israel, México, Perú) sobre materias relativas al Derecho Público y a las Relaciones Internacionales.

    ResponderEliminar