Personaje del día: Manipulador

Hoy se ha nombrado director de informativos de TVE a Julio Somoano, el niño de los recados de Esperanza Aguirre. Al menos, así se ha comportado durante su paso por Telemadrid, manipulando cuanto ha podido las informaciones hasta el punto de que éstas han sido denunciadas por los propios periodistas y trabajadores de la cadena autonómica.

Un ejemplo, sin ir más lejos (sin necesidad de recurrir a su ideario político):


Su elección como jefe de informativos es un error. Su claro partidismo político podría no tenerse en cuenta si viniera de una cadena privada, brindándole la oportunidad ahora de ser objetivo, pero no es el caso. Ha hecho gala de él, incluso, manipulando en una cadena pública, como es Telemadrid; dicho de otro modo, ha hecho mal su trabajo y esos antecedentes deberían ser suficientes para desacreditarle. El problema es que para el PP, ha hecho muy bien su trabajo, querrán extenderlo a la cadena nacional.

Por lo pronto, me quedo con esta despedida, la de Fran Llorente por su gente, que ni por asomo tuvo Urdaci ni creo que la vaya a tener Somoano... igual antes de lo que piensa.

Next Post Previous Post

3 comentarios

  1. es que alguien no manipual?
    "la de Fran Llorente por su gente, que ni por asomo tuvo Urdaci ni creo que la vaya a tener Somoano"
    lo dices tu mismo "Su gente" la que el había colocado alli con buenos sueldos... Obviamente le echaran de menos.
    Ahroa bien ¿quien es el que no ha manipulado desde ese puesto? No deberia ser asi pero...yo no conozco a ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin temor a equivocarme, puedo afirmar que bajo la dirección de Llorente, los informativos de TVE han vivido su época dorada... y los reconocimientos internacionales avalan al equipo... Somoano ya ha demostrado de lo que es capaz... o incapaz, según se vea

      Eliminar
  2. Sin temor a equivocarte quieres decir que las noticias que publicaban y su forma de tratarlas te gustaban
    Eso quiere decir que la manipulacion que hacian de las noticias en TVE se corresponden con tus creencias "religiosas"
    No quiere decir nada mas

    Manipulan todos.
    Si no te das cuenta de una manipulacion, si no sabes verla, es porque se corresponde con tu "punto ciego" no por otra cosa.

    ResponderEliminar