Todos retratados

Conocer este fin de semana que un retrato de Álvarez-Cascos nos costará a los españoles más de 190.000 euros es la perfecta metáfora para afirmar que al final, de un modo u otro, todos los políticos se retratan. Esta semana volverá a hacerlo, Alberto Ruiz-Gallardón, cuando sea oficial la dimisión de Carlos Dívar, presidente del CGPJ y del Tribunal Supremo.

¿Qué dirá el ministro de Justicia cuando sea preguntado por un tema que está directamente en su área de competencia? Porque no podemos olvidar que hace tan sólo un mes, cuando la Fiscalía archivó la causa por los caprichos marbellís de Dívar a costa del erario público, Gallardón se felicitó y aseguró que el presidente del CGPJ salía "fortalecido". Unos días después, tras admitir que se alojaba en hoteles de cuatro estrellas, Gallardón lo elogió hablando de "ejercicio de responsabilidad".

Fruto de esa fortaleza, Dívar dimite el jueves. Imagino que si no hubiera salido fortalecido, nos habría ahorrado esta semana de desfachatez gratuita, pero no ha sido así. Y Gallardón, desaparecido en combate y afortunado por la Eurocopa y las elecciones griegas, que lo diluyen todo.

Pero hay retratos que ni la pintura puede superar.
Next Post Previous Post

5 comentarios

  1. Si pero... como siempre te falta un pequeño detalle en tu exposicion

    El que encargó el retrato de Cascos a Antonio Lopez fue el Ministro de Zapatero Sr Blanco.

    Como ves si, están TODOS retratados, también tus amigotes.

    Estimado "Sectarin" da risa ver como, sistematicamente, "no ves" todo el cuadro. Tu punto ciego cada vez es mas grande.

    Anda, comentanos la entrevista de Zapatero a Alyazira y sus afirmaciones de que: "Si hubieramos ahorrado mas, ahora sufririamos menos"

    Ese es otro "sectarin" No ve que, el que gastó todo lo que no tenía, fue él , personalmente.(y digo ËL, porque a Solves su ministro de economia lo echo con cajas destempladas)

    Eso si, ahora lo pagamos los demás.

    Buen maestrillo tienes en ZP.

    Con estos "olvidos sistematicos" te cagas en tu "presunta credibilidad" como informador y como manipulador.. tampoco es que mejores en nada con ellos.

    Pero tu no pienses, tu a lo tuyo

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, tienes toda la razón, salvo en lo de mis "amiguetes", porque con el PSOE soy muy crítico y, desde luego, nada más lejos que la amistad lo que siento por ellos. (te invito a leer con más frecuencia dbnews, te darás cuenta de ello). Por cierto, el retrato de Bono también fue de escándalo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. !Toma no! y si alguna vez Cayo lara ( un poner) llega a algo su retrato tambien sera de escandalo

    Que son todos macho, que son todos. Incluso tus adorados, esos tambien te/nos traicionan todos los dias

    Entiendo que jode tener que entenderlo como jodio en su dia entender que los reyes magos eran los padres pero a estas alturas del campeonato teneis que entenderlo cuanto antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, parece que por más que te lo indique,no alcanzas a comprender que yo no tengo adorados. Lástima.

      Eliminar
  4. ¿será que no lo parece?

    Cuando escribes cosas que van en contra de lo que dices que profesas no lo parece

    y sobre todo cuando sistematicamente en tus "analisis" das un recital de sectarismo, lo parece menos...etc.

    Por cosas como esas no lo parece

    ResponderEliminar